Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2025 - 11:32

┃ José Ángel Rueda

La Policía busca a Antonio Brown, ex estrella de la NFL por intento de Homicido _ FOTO IG ANTONIO BROWN

Antonio Brown, quien brillara en la NFL en equipos como los Steelers y Buccaneers, es buscado por las autoridades de Miami-Dade por un presunto intento de homicidio. De acuerdo a información publicada por “The Washington Post”, la orden de arresto ya fue emitida. Aunque hasta el momento el receptor no ha sido detenido.

TE PODRÍA INTERESAR: “Todo empieza con Mike Tomlin”: Aaron Rodgers y su motivo para jugar con los Steelers

Antonio Brown le dispara a un hombre en Miami


El ex jugador es investigado por un incidente que tuvo lugar el pasado 16 de mayo, a las afueras de un evento de boxeo celebrado en la ciudad de Miami. De acuerdo a los videos en poder de las autoridades, Brown fue captado en varias ocasiones golpeando a otro hombre. Luego arrebatarle un arma de fuego a un guardia de seguridad y disparar hasta en dos ocasiones a la víctima.

Uno de los disparos alcanzó levemente el cuello del hombre, quien tuvo que recibir atención médica. Brown fue detenido esa misma noche tras el incidente, sin embargo, luego de explicar su versión fue liberado. A pesar de que el receptor explicó que el altercado se había tratado de un acto de defensa propia, al alegar un intento de asalto, las autoridades finalmente emitieron una orden de arresto.
La orden judicial incluye un cargo de intento de asesinato con arma de fuego. También ordena a Brown pagar una fianza de 10,000 dólares y permanecer en arresto domiciliario hasta el juicio, según The Post.

La carrera de Antonio Brown siempre estuvo llena de polémica

Lejos de sus impresionantes números, con un total de 12291 yardas en 12 temporadas y 83 touchdowns. La carrera de Brown estuvo marcada por la polémica. El jugador ganó un Super Bowl con Tampa Bay, sin embargo, escándalos de agresión sexual, problemas con sus compañeros, lesiones imprudentes, incumplimiento de manutención empañan su legado.


Una de las imágenes más recordadas fue cuando el jugador abandonó el emparrillado en pleno partido. Antes de irse a los vestidores se quitó el jersey y el caso en clara señal de rechazo. Horas más tarde explicó que su molestia era porque Bruce Arians, entonces coach de los Bucs, lo había obligado a jugar con una lesión en el tobillo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas