14, junio 2025 - 13:36
David Luiz actualmente juega en Brasil
El defensor brasileño, David Luiz, señaló que después del choque de cabezas que tuvo con Raúl Jiménez, mucha gente lo atacó pensando que él lo hizo de manera intencional, pero dejó claro que fue un accidente y le da gusto que el “Lobo de Tepeji2 haya regresado a las canchas.
¿Qué dijo David Luiz sobre el choque con Raúl Jiménez?
“Estoy muy contento (por el momento que vive Raúl Jiménez), creo que ahora es una buena oportunidad para hablar de esto porque ha sido un accidente, recuero que mucha gente hasta hoy no tienen mucha imagen porque lo cotaron todo y hasta hoy las personas no tienen mucho la imagen y muchos de los mexicanos me atacaron mucho pensando que lo hice por malo”, dijo.
El 29 de noviembre del 2020. en un duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal, David Luiz y el ex jugador de las águilas disputaron un balón. Pero el mexicano fue el más afectado. Tuvo que ser operado del cráneo, para posteriormente someterse a un proceso de recuperación y volver a jugar después varios meses sin actividad.
David Luiz dice que se puso triste por la lesión de Raúl Jiménez, que fue un accidente y ahora está feliz porque regresó a su mejor nivel🙏🏻
— Roberto Haz (@tudimebeto) June 14, 2025
“Estoy muy contento porque volvió a ser el jugador que siempre fue y nos dio una lección de vida”🇲🇽❤️🐺
pic.twitter.com/oWsS0d0qqv
El resurgir de Raúl Jiménez debe de ser un lección de vida
El zaguero sudamericano dijo que se quedó triste después del accidente. Pero que ahora está contento por ver que Raúl está en un gran momento y opina que es una lección de vida que deben de tomar en cuenta todos los jugadores.
“A Raúl lo vi, sabemos que había sido un accidente, me quedé muy triste, pero ahora me he puesto muy contento porque es un jugador tremendo. Volvió y ha sido una lección de vida para todos nosotros volviendo de una manera muy difícil. Ahora volviendo a ser el jugador que fue y por eso me deja contento, porque Raúl merece lo mejor”, añadió.
David Luiz comentó que después del incidente, volvió a ver a Raúl Jiménez y eso fue importante. Ya que quería ver cuál era su estado de salud.
“Ahí estaba en el mismo partido. Hablamos porque fue tres meses después de la lesión, quería saber más cómo estaba él, lo que había pasado en el campo y por eso fue muy importante”, finalizó.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas