Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2025 - 13:22

┃ Arturo Méndez

Fernando Gago regresa al futbol mexicano

Fernando Gago regresó a la Liga MX de manera oficial. Después de haber salido por la puerta trasera de su etapa en el Guadalajara. Los Rayos del Necaxa le dieron una calurosa bienvenida como nuevo director técnico describiéndolo como “un referente del futbol mundial”.

“Con una trayectoria destacada, Gago es considerado un referente del futbol mundial moderno. Su ADN ganador. Su visión de juego y su capacidad de liderazgo han sido factores determinantes para que hoy asuma este nuevo reto en Aguascalientes”, escribió el club.

Apenas unos cuantos minutos transcurrieron desde el anuncio de la salida de Nicolás Larcamón. Cuando los Rayos decidieron presentar a Gago ante su afición. El recibimiento fue sumamente crítico con el argentino por la forma en la que abandonó a Chivas a mitad del Apertura 2024 para irse a dirigir a Boca Juniors.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Necaxa confía en Fernando Gago

El ex entrenador del Rebaño llegó la noche de este miércoles a México. Acompañado de su esposa, Gago arribó a Aguascalientes con suma discreción, buscando pasar desapercibido de las cámaras y los reporteros que lo esperaban para tener alguna declaración en su regreso al futbol mexicano.

“La directiva de Club Necaxa confía en su perfil, convencida de que su experiencia internacional, carácter competitivo y enfoque formativo pueden llevar al equipo al siguiente nivel y fortalecer lo construido en el torneo anterior, donde el Club mostró un crecimiento real y ambición renovada”, agregaron en el desplegado.

Su presentación y primera rueda de prensa se realizará en los próximos días, para posteriormente unirse a los trabajos de pretemporada que la plantilla arrancó el pasado martes bajo la tutela de Alberto Padilla, auxiliar institucional. El primer partido de Fernando Gago como estratega de los Rayos será ante su ex equipo, las Chivas, esto el 5 de julio en el Estadio Victoria durante un juego amistoso.