8, junio 2025 - 8:48
Veljko Paunovic no se siente confiado a pesar de la victoria del Real Oviedo. Foto: @RealOviedo
Después de haber ganado 1-2 del Real Oviedo sobre el UD Almería, en el partido de Ida de la Semifinal por el Ascenso de la Segunda División del futbol español, Veljko Paunovic, entrenador del equipo carballón, dijo no sentirse confiado por el resultado, pues tanto él como toda su escuadra están conscientes de que aún tienen camino por recorrer.
TE GUSTARÍA: Veljko Paunovic, de ser desechado por Tigres a estar cerca de ascender en España
“Es un pasito. Solamente existe el siguiente partido. Tenemos que estar en nuestra mejor versión para volver a jugar y competir ante un buen rival.
“Hemos hecho un trabajo de aferrarse al poder de la fe. Cuando eso está ahí, el cuerpo sigue y es una plataforma para que pueda florecer el talento de los jugadores. No es todo esto, hay que hacer otras cosas para alcanzar el objetivo final”, dijo en conferencia de prensa.
Desde su arribo a Oviedo, Pauno acumula 11 partidos sin perder; sin embargo, expresó que las estadísticas no lo distraen de su objetivo que es el ascender de división.
🔵 EN DIRECTO | Veljko Paunovic
— Radio MARCA Asturias (@RMarcaAsturias) June 7, 2025
🗣 "A todos los aficionados que han venido hoy les doy las gracias".
🗣 "Paraschiv es un chico que trabaja y nunca tiene mala cara. Es un fenómeno y representa el orgullo de nuestra".#MarcadorAsturias pic.twitter.com/YLDXb2sJW6
“Estas victorias no son mías, lo que está consiguiendo el equipo es de todos, y el motor de esto son los jugadores. Todo lo que se ha hecho no vale para nada, incluso lo de hoy. Hay que pensar en lo siguiente”, señaló.
El entrenador, quien como jugador tuvo un paso por el Real Oviedo, reconoció que fue un partido sumamente emocionante y que además el apoyo de los aficionados del equipo ha sido fundamental para que estén teniendo buenos resultados, por lo que les pidió a los fanáticos que para el próximo miércoles 11 de junio que jueguen el partido de Vuelta de la Semifinal y que además es en su casa, el Estadio Carlos Tartiere, se mantengan presentes.
“No me lo creía. Cuando vi el balón pegando al poste pensaba que no iba a entrar. Fue emocionante. En el siguiente momento pensé: ‘tranquilo, que aún queda mucho’.
“A todos los 500 y más, un agradecimiento tremendo. Se han notado en el campo y ese apoyo que dan lo percibimos. Nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros mismos”, señaló.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas