Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, junio 2025 - 17:45

┃ Abril Villegas

Jair Pereira quería regresar a Chivas, pero un directivo no quiso. Foto: Mexsport

Tras hacer su debut con Cruz Azul en la Primera División, Jair Pereira comenzó a destacar en la defensa con La Máquina, a tal grado que el 12 de diciembre del 2013, fue presentado como nuevo jugador de Chivas.

TE GUSTARÍA: “Como si hubiese matado a alguien”: Chofis López reclama mal trato de Chivas

Tras su llegada al Rebaño, Pereira se hizo el jefe de la defensa de Chivas siendo un jugador importante para el cuadro tapatío para más tarde renovarle  su contrato el 23 de noviembre del 2018, pero no todo fue bueno, ya que con la llegada de Tomás Boy, el defensa no entró en planes y el 1ero de junio del 2019 le rescindieron el contrato. 

Sin embargo, Pereira tenía la esperanza de que regresaría al cuadro de Chivas, pero eso nunca sucedió ya que un directivo no lo quiso, así lo platicó, el comandante en el pódcast de La Capitana.

@sandradlvd

Jair Pereira: "Ricardo Peláez no me quería en Chivas". #Chivas #JorgeVergara #RicardoPeláez

♬ original sound – La Capitana

“Jorge Vergara, que en paz descanse. Era un tipo que le aprendí muchas cosas. Un tipo visionario, que te enseñaba y pues en el corazón, en la cabeza y un buen legado. Amaury está intentando hacer esa cuestión y Amaury siempre tuve una buena relación con él. Pero él no estaba al mando en ese entonces tampoco, eran otros directivos que ya no están”, confesó

Sin embargo, cuando Pereira pensaba que solo era cuestión de tiempo, Ricardo Peláez, quien en ese momento era el Director Deportivo de Guadalajara.

“Entonces yo dije: ‘voy a regresar, voy a regresar’ y al final uno de los directivos que estaba ahí. Ricardo Peláez, él no quiso y es como, ya que Necaxa y llevaban un mes y medios hablándome ‘Jair vente para acá, nosotros sí te queremos. Y yo, no es que voy a regresar a Chivas’ y no es que no te van a querer allá”, manifestó.

Tanta era la ilusión de que Jair Pereira se vestiría de Rojiblanco que aguantó hasta el cierre de registros.

“Imagínate iba la fecha 10 y yo estaba sin equipo. Yo estaba aquí en Guadalajara esperando a ver so ya me iba a Chivas. Pues al final no pasa y ahí ya yo entre la cola entre las patas llego y le hablo al Necaxa: ‘Oye. ¿siempre si hay oportunidad?”, finalizó

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas