Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, junio 2025 - 18:48

┃ Abril Villegas

Melvin Brown y Aldo de Nigris estuvieron a punto de llegar a los golpes. Foto: Mexsport

Melvin Brown fue considerado un defensa muy eficaz y a la vez rudo cuando se trataba de cuidar que no llegarán a la portería de sus equipos en los que jugó, pero en aquella ocasión tuvo un motivo para pegarle a su rival de ese momento.

TE GUSTARÍA: Melvin Brown sobre Cruz Azul: “Es difícil de asimilar porque estábamos acostumbrados a pelear”

Sin embargo, en un partido entre Puebla y Monterrey, el ex seleccionado nacional vio a Aldo de Nigris al que confundió y pensó que era argentino, así lo platicó para el pódcast del RePortero de Jair Pereira.  

“Me estaba estirando, ya iba a empezar el juego en Puebla y de repente salen a calentar el Monterrey. Y sale ese vato con los shorts bien arremangados y el cabello suelto traía y dije: ¿Quién es ese piche argentino, quién será?, ahorita, le voy a partir su madre. No más de verlo”, confesó.

Antes de que comenzará el juego, Melvin Brown manifestó que  se cambió el calzado para poder frenar a su contrincante durante los 90 minutos.  

@el.re.portero "Nos decíamos muchas cosas pero siempre quedaba en la cancha" Melvin Brown Ve capitulo completo en mi canal de YouTube #futbolmexicano #ligamx #elreportero #yosgartgutierrez #pueblafc #melvinbrown #aldodenigris #monterrey #rayados @Yosgart_25Guti ♬ sonido original – El RePortero ⚽🥅🧤🎙️

Comenzó la pelea entre Melvin Brown y Aldo de Nigris

“En el partido me pongo los intercambiables, la cancha de Puebla no eran para intercambiables, estaba bien fea,  dije aquí cae, aparte con Chelis era así, tenías que salir con el cuchillo y con Javier Aguirre también era así y con Chelis más, con Chelis si no anticipabas, no metías, no jugabas”, declaró, el ex jugador de Cruz Azul. 

No pasó mucho tiempo, cuando Brown tuvo la oportunidad de pegarle al delantero de Rayados, aprovechando que el silbante se encontraba viendo a otro lado. 

“En la primera jugada que le meto un pisotón y no dijo nada, el vato la jugada era por allá y yo por allá, el árbitro estaba menseando y ese güey ahí tirado”, agregó que de Nigris no se quedó con las manos cruzadas y para los segundos 45 minutos, la batalla continuó entre los futbolistas, pero cada momento subió de tono. 

“En el segundo tiempo igual saliendo en la pendeja cruzada con la mano derecha que me mete, no me dobló, pero sí me movió la quijada. Ya vez que está bien dado, en otra jugada, hijole saque de banda y los dos el balón acá y nosotros dándonos de codazos y nos empezamos a decir de cosas muy fuertes y dije palabras muy fuertes al igual que él”, finalizó

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas