2, junio 2025 - 19:29
IShowSpeed acepta entrenar con Usain Bolt para participar en Los Angeles 2028_FOTO MEXSPORT
IShowSpeed siempre ha compartido su amor por el deporte a través de sus transmisiones en vivo. El streamer estadounidense siempre ha mostrado su fanatismo por Cristiano Ronaldo y las excelentes aptitudes físicas que tiene a pesar de no trabajarlas. Ahora, el influencer de 20 años intentará participar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 bajo la tutela del hombre más rápido en la historia: Usain Bolt
¿Quién es IShowSpeed?
Darren Jason Watkins Jr., mejor conocido como IShowSpeed, es un streamer estadounidense nacido el 21 de enero de 2025 en Cincinnati, Ohio, EE. UU. El influencer inicio su carrera como creador de contenido enfocándose en los videojuegos. Tiempo después, Speed comenzó a subir videos relacionados con el deporte y sus habilidades físicas: en los cuáles aprendió cómo a hacer un salto mortal, retó a atletas olímpicos como Noah Lyles a carreras de 50 metros, mostró sus habilidades futbolísticas y más.
@espndeportes Speed vs. el campeón olímpico Noah Lyles, en una carrera de 50 metros por $200mil para una causa benéfica.🏃♂️ 🏃 💨 (vía ishowspeed/IG)
♬ original sound – ESPN Deportes
Durante su carrera contra el actual campeón olímpico de 100 metros planos, IShowSpeed demostró tener capacidades para ser un atleta de alto rendimiento. El streamer inició una serie llamada ‘Speed Goes Pro’, con la cual buscará entrenar para ser parte de la máxima justa deportiva en Los Angeles. “En 2028 correré en los Juegos Olímpicos seguro. Correré los 100 metros, los 50 e incluso los 200″, aseguró el streamer.
¿Por qué Usain Bolt entrenará a IShowSpeed?
La sorpresa llegó cuando Speed reveló durante un en vivo que había sido contactado por Usain Bolt a través de sus redes sociales. El velocista jamaicano le ofreció a IShowSpeed entrenarlo, a lo que el joven de 20 años no rechazó la invitación.
“Ahora estoy retirado, así que no estoy corriendo. Pero te puedo entrenar para que seas mucho más veloz. Ya eres muy rápido, pero todo mundo quiere volverse aún más rápido, ¿verdad?”, le dijo el 8 veces ganador el oro olímpico a través de un video. Speed inmediatamente mostró su entusiasmo por ser aprendiz del hombre más veloz de la historia y aceptó su propuesta: “Vamos a concretar esa sesión de entrenamiento”, aseguró durante un stream.
@whistle IShowSpeed 2028 Olympics 👀 (via @IShowSpeed ) #speed #ishowspeed #streamer #streamers #track #trackandfield #usainbolt ♬ original sound – Whistle
Speed comenzó a codearse con grandes figuras del mundo deportivo. Presume ser parte de presentaciones de la WWE, ser invitado a la final de la Champions League entre PSG e Inter de Milán y ahora ser el aprendiz de Usain Bolt. Todo eso con tan solo 20 años.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas