Con la tecnología de Google Traductor

2, junio 2025 - 9:23

┃ Yael Rueda

Hijo del Santo reveló cómo se ganaba la vida antes de ser una leyenda / Foto: Sarahí Melecio

Cuando se habla del Hijo del Santo lo primero que viene a las personas es la leyenda de la lucha libre mexicana y heredero de una de las máscaras más valiosas del deporte. Sin embargo, pocos se imaginan cuál fue la forma del luchador para ganarse la vida antes de tomar el personaje plateado.

Tal vez te interese: Hijo del Santo explota contra los aficionados: “No hay ningún fraude y si quieren me quito la máscara”

En una charla con ‘Proteja su dinero’, la revista de la Condusef, el enmascarado de plata reveló algunos secretos financieros. Entre ellos, habla sobre sus primeros empleos antes de llegar a los encordados.

“Fui el asistente de mi papá y también su chofer. A él le gustaba construir, entonces me encargaba comprar toneladas de cemento, tabiques y material de construcción”, relató el luchador.

El Hijo del Santo también reveló que participó en el cine en películas junto a su padre. Calificó como algo maravilloso salir en el cine a tan corta edad.

Fui actor infantil, trabajé con él en tres películas y era maravilloso recibir un sueldo por salir en el cine. Años después me dediqué a la lucha”.

¿Cuál fue el primer trabajo del Hijo del Santo?

El Hijo del Santo reveló que su primer trabajo fue en una película que protagonizó su padre junto a Gaspar Henaine.

En aquel momento le dieron a elegir entre 600 pesos o una bicicleta como su primer sueldo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Mi primer trabajo fue en los años 70 en la película El Santo contra Capulina, para pagarme me dieron dos opciones: 600 pesos o una bicicleta, desde luego que escogí la segunda alternativa, la cual disfruté muchísimo más que el dinero pues era apenas un niño”, cerró.