29, mayo 2025 - 14:39

Cristiano Ronaldo se queda en Al Nassr hasta finales de junio asegura Fernando Hierro_FOTO REUTERS
El español Fernando Hierro, director deportivo del club saudí Al Nassr, afirmó este jueves que el equipo está trabajando intensamente para concretar la renovación del contrato del astro portugués Cristiano Ronaldo, debido a que lo considera un “proyecto para el fútbol saudí“.
Hierro dio estas declaraciones en una rueda de prensa en Riad, después de que medios saudíes publicaran sobre la “inminente salida” de Ronaldo del Al Nassr. Pero su contrato expira el próximo junio, y sobre otras ofertas para que permanezca en la liga saudí con otro equipo de élite.
Cristiano Ronaldo: el responsable del crecimiento del futbol saudí
“La presencia de Ronaldo desde el principio fue un proyecto para Arabia Saudí y el jugador eligió representar al Al Nassr. Este fue un hito excepcional y desde que se unió a la liga saudí muchas estrellas se han unido a varios equipos del país”, afirmó el español.
El exdefensa del Real Madrid agregó: “La directiva está haciendo un trabajo extraordinario en la extensión del contrato de Ronaldo y están empujando la posibilidad de su continuación”.
El director deportivo español indicó que Ronaldo se ha incorporado a la selección portuguesa y que su contrato con el Al Nassr se extiende hasta finales de junio.
Al Nassr trabaja en la renovación de CR7
Añadió que la directiva trabajará durante este periodo para llegar a un acuerdo con el jugador y sus agentes y acordar la extensión del contrato, aunque al mismo tiempo que enfatizó que existe el deseo general de los responsables deportivos de Arabia Saudí de que Ronaldo permanezca en el país.
Cristiano Ronaldo tuvo dificultades durante dos temporadas y media con el Al Nassr, sigue sin ganar ningún campeonato oficial con el equipo. Pero solo ha ganando un título amistoso (la Copa Árabe de Clubes), además de lograr el título de máximo goleador de la Liga Saudí durante dos temporadas consecutivas.
This chapter is over.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) May 26, 2025
The story? Still being written.
Grateful to all. pic.twitter.com/Vuvl5siEB3
El pasado lunes, el jugador portugués publicó en sus redes sociales un mensaje en el que insinuó su marcha del al Nassr con la frase “este capítulo ha terminado”. Dicha publicación la hizo debido a que el último partido de la temporada con derrota 3-2 ante el Al Fateh de la liga saudí.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas