Con la tecnología de Google Traductor

25, mayo 2025 - 20:16

┃ Omar Kuri

América pondrá atención al tema de los robos en el Estadio ciudad de los Deportes / Foto: Mexsport

El pasado jueves, tras concluir la final de ida entre el América frente al Toluca en el estadio Ciudad de los Deportes, comenzó a circular un video en redes sociales donde algunos integrantes del cuerpo técnico de los Diablos Rojos confesaron haber sido víctimas de robo.

Tal vez te interese: ¿Y la seguridad? Directiva del Toluca sufre robo de celulares en el Estadio Ciudad de los Deportes

Tras lo sucedido, la directiva del América, a través de un comunicado, señaló que se encuentra en constante comunicación con la de los Diablos Rojos de Toluca para llevar a cabo la reparación del daño por el robo de celulares ocurrido en el partido de ida.

Además, el conjunto azulcrema buscará implementar medidas adicionales para evitar que estas acciones se repitan en un futuro. Éstas se darán a conocer por parte de la administración del estadio Ciudad de los Deportes.

“Se está en comunicación con la Directiva del Toluca para llevar a cabo la reparación del daño por el robo de celulares ocurrido. Se implementarán medidas adicionales para evitar que se repitan esos hechos en el futuro. Mismas que posteriormente se darán a conocer por parte del estadio”, se lee en el documento.

La Fiscalía de la Ciudad de México investiga robo de celulares en el América vs Toluca

Ante lo ocurrido en el estadio Ciudad de los Deportes, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que tomará cartas en el asunto sobre el recinto. Desde hace tiempo han sido criticados por cuestiones de inseguridad dentro y fuera ante la ola de robos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Asimismo, dentro de los motivos por los que la Fiscalía de la Ciudad de México decidió comenzar una carpeta, es debido al extravío de bienes personales dentro del inmueble, robo o extravío de bienes personales a los alrededores del inmueble. Así como quejas por violencia y agresiones personales que atentan contra la integridad de los asistentes.