24, mayo 2025 - 14:35

María Fassi confía en cerrar bien la última jornada del México Riviera Maya Open at Mayakoba foto_ Cortesía México Riviera Maya Open at Mayakoba
QUINTANA ROO.- La golfista María Fassi terminó con una águila en el hoyo 18 de la ronda 3 del México Riviera Maya Open at Mayaboka, siendo la única mexicana que se mantiene en la pelea por el título del certamen de la LPGA Tour.
Te podría interesar: Joaquín Niemann se coronó en el LIV Golf México, ¡ya hay nuevo rey!
La hidalguense dejó con una tarjeta de 71 golpes (+2) en su recorrido, Fassi terminó con una águila en el 18, tres birdies en los hoyos 4, 5 y 14 y cuatro bogeys 9, 10, 15 y 16.
“Contenta de cerrar con una águila el 18 y poderle a toda la gente de hospitaly algo para aplaudir, para celebrar. Fue una ronda que la batalle mucho, con tiros muy buenos, tiros también un poco flojos por momentos, pero nada muy contenta de poder jugar hoy, muy contenta que a pesar de todo terminamos con score bajo par y bueno nada a preparar todo para mañana salir y darlo todo y tratar de subir la mayor cantidad de posiciones”, confesó al finalizar su participación.
El campo del Camaleón ha sido un desafío para las jugadoras, así lo confesó la dos veces olímpica.
“Lo he dicho todos los días, me han preguntado y me voy sintiendo un poquito más cómoda, día tras día. Hoy me quedé con las ganas de tirar un poco más de birdies tuve varias, oportunidad que no se dieron, pero eso significa que vienen más mañana”, manifestó.
María Fassi terminó su participación con un águila en el hoyo 18 y se muestra contenta con el resultado de la ronda 3 del México Riviera Maya Open at Mayakoba. ⛳️✨
— Esto en Línea (@estoenlinea) May 24, 2025
📹 @aprileviro pic.twitter.com/LODSJbbTTG
María Fassi acepta que las mujeres que participaron están orgullosas
Tras el regresó del LPGA Tour a México fue una oportunidad para que más mexicanas participarán, sin embargo, la única que logró librar el corte fue María Fassi.
“Al ser el primer torneo como lo decíamos nosotras, al ser ocho mexicanos jugando esta semana, lo queríamos hacer bien, no nos salió esta semana capaz como quisiéramos, y alguna a mí que si me tocó jugar el fin de semana, pero de pronto no estoy en la posición que me gustaría estar, pero creo que al final del día si nos preguntas a las ocho, estamos extremadamente Orgullosas y agradecidas con la familia, Santoscoy que trajo el torneo a México que volvió a creer en el golf mexicano y que tenemos LPGA para rato”, finalizó
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas