Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

24, mayo 2025 - 9:50

┃ Juan Antonio Dávalos

Guillermo Almada interesa a Boca Juniors

Guillermo Almada interesa a Boca Juniors

Boca Juniors estaría analizando la posibilidad de contratar a Guillermo Almada en caso de que no se concrete las negociaciones con la contratación de Miguel Ángel Russo con el que tienen pláticas avanzadas.

Te podría interesar: ¿Almada se va de Pachuca a Cruz Azul? El club responde ante los rumores de su salida

Almada tiene contrato con los Tuzos del Pachuca, mismo que concluye a finales del presente año, pero existe una cláusula de rescisión que alcanzaría los 4 millones de dólares para que el estratega uruguayo se desvincule de los hidalguenses.

El problema para Pachuca es que tiene en puerta el Mundial de Clubes y, en caso de que Almada decida irse, tendría poco tiempo el nuevo entrenador de preparar al equipo para la justa que se realizará en Estados Unidos.

¿Boca Juniors quiere a Guillermo Almada?

Durante la semana, se mencionó que Almada ha tenido diferencias con algunos integrantes del plantel, quienes ya no están a gusto con su metodología de trabajo, incluso, se llegó a señalar que ya estaba en negociaciones para incorporarse con Cruz Azul.

“(El tapado) se trata del uruguayo Guillermo Almada, en vías de dejar de ser el DT de Pachuca, club con el que llegó hasta la final de la Copa Intercontinental y que será parte del Mundial de Clubes”, mencionó el diario Olé de Argentina.

“La salida del DT de los Tuzos puede responder tanto a una chance laboral como al desgaste que venía arrastrando con el plantel, independientemente de la chance inminente de dirigir el equipo Mundial de Clubes”, agregó el rotativo.

Pachuca ya envió un comunicado en redes sociales en el que insistió que Almada tiene contrato y el que lo quiera, tendrá que pagar una buena cantidad de dinero.

Hasta el momento, ni los Tuzos ni el mismo Almada ha dado a conocer otra postura al respecto, aunque Boca Juniors estaría atento al estratega y, de concretarse, sería el segundo que se “robaría” el cuadro argentino ya que el año pasado se llevó a Fernando Gago quien dejó, de manera intepestiva, a las Chivas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas