Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

23, mayo 2025 - 15:06

┃ Oswaldo Vázquez

Luis Ángel Malagón pudo llegar a Chivas fotos_ Mexsport

Luis Ángel Malagón pudo llegar a Chivas fotos_ Mexsport

El paso de Ricardo Peláez como director deportivo del Guadalajara fue muy cuestionado, debido a las malas decisiones que tomó durante su cargo y, que a las postre, terminaron afectando al equipo rojiblanco dentro del terreno de juego, una de ellas, una de ellas tiene que ver con Luis Ángel Malagón.

Te podría interesar: Lo bueno que no ponen ‘pretextos’: América pone queja formal por el arbitraje de la Final

¿Por qué Luis Ricardo Peláez rechazó a Luis Ángel Malagón en Chivas?

Peláez llegó a Chivas a finales del 2019, donde prometió victorias y títulos, sin embargo, nada de eso llegó durante su estadía. A pesar de que el equipo tapatío hizo una fuerte inversión para armar un equipo competitivo.

En algún momento se dio a conocer que Luis Ángel Malagón fue ofrecido a Chivas, pero el ex jugador de los rayos del Necaxa rechazó al portero michoacano y se decantó por el ‘Wacho’ Jiménez.

A través de su cuenta “X”, el reportero de Fox Sports, Rodrigo Camacho. Publicó un tweet sobre los errores que cometió Peláez durante su gestión en Chivas. En donde reveló la preferencia que tuvo por Miguel Jiménez sobre el actual portero de las águilas del América.

foto: rodrigocamacho_

Actualmente, Luis Ángel Malagón se ha convertido en un ídolo del americanismo. Además de ser una pieza fundamental para que los azulcremas consiguiera el tricampeonato del futbol mexicano.

El ex guardameta del Morelia ha sido el titular durante los partidos de preparación de la Selección Mexicana y se perfila para ser el arquero del tri en el Mundial de 2026.

Por su parte, Miguel Jiménez salió del conjunto de Chivas en el verano del 2024 para llegar al conjunto del Puebla, donde ha disputado 26 duelos. Ha recibido 44 goles y en 9 ocasiones ha logrado dejar su meta en cero.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas