16, mayo 2025 - 20:52
Andrés Montaño se lesionó después de intentar cambiar de dirección en el Cruz Azul vs León
Andrés Montaño ha comenzado con su etapa de recuperación. El jugador de Cruz Azul fue sometido este viernes a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos, y la operación fue todo un éxito, como confirmó el propio futbolista a través de sus redes sociales.
Desde una cama del hospital, el número ’10’ del conjunto cementero agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido desde que presentó la lesión, en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2025, donde sólo pudo disputar algunos minutos en el Olímpico Universitario. “Muchas gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de desearme lo mejor en este momento tan importante. Regresaremos más fuertes”, prometió en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de sus familiares cercanos.
El respaldo institucional no tardó en llegar. Víctor Velázquez, presidente de La Máquina, lo visitó personalmente para transmitirle el apoyo de la institución, entre directiva, cuerpo técnico y jugadores, además de toda la afición cruzazulina. “Me dio mucho gusto encontrarlo con gran ánimo, fuerte y rodeado de su maravillosa familia. Volverá con todo, ya lo verán”, publicó el dirigente, junto a una foto con el jugador de 22 años.
Hoy visitamos a Andrés Montaño para trasmitirle el apoyo institucional de @CruzAzul y de todos nuestros aficionados. Me dio mucho gusto encontrarlo con gran ánimo, fuerte y rodeado de su maravillosa familia. Volverá con todo, ya lo verán.#AzulDePorVida pic.twitter.com/VAgG4GfVcM
— Víctor Velázquez (@Victor_VelRan) May 17, 2025
¿Cuándo regresa Andrés Montaño a Cruz Azul?
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Justo cuando tomaba regularidad en el equipo dirigido por Vicente Sánchez, con participaciones ofensivas en sus últimos partidos disputados antes de su lesión, a Andrés Montaño le llegó una lesión de gravedad, que lo alejará de las canchas por aproximadamente siete u ocho meses. Es decir, el joven futbolista podría reaparecer hasta el próximo Clausura 2026 si cumple correctamente con el periodo de recuperación en este tipo de lesiones. La espera será larga, pero ya dio el primer paso para volver más fuerte.