Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

16, mayo 2025 - 16:42

┃ Karla Uzeta

Toluca desea unas semifinales con saldo blanco

Toluca desea unas semifinales con saldo blanco

Serán 966 elementos los que se encargan de la seguridad para los asistentes a la Vuelta de la Semifinal entre Toluca y Tigres la noche del sábado.

Te podría interesar: ¡Pesará el infierno! El Nemesio Díez tendrá lleno total para el Toluca vs Tigres

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informo que desplegará a 966 elementos (además de la seguridad privada que habrá dentro del estadio), además de 85 unidades móviles, estarán trabajando antes durante y después de que arranque el partido con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad que los asistentes al Estadio Nemesio Diez, así como las personas que estén en los alrededores.

El operativo comenzará a las 16:00 horas, que es cuando se realizaron los cierres en las calles circunvecinas a la casa de los Diablos Rojos, es decir, la movilidad policiaca arrancará tres horas antes del encuentro (que es a las 19:00 horas), y el operativo terminará alrededor de las 22:30 horas. Se tiene previsto que haya 13 cortes de circulación en calles y avenidas cercanas al estadio.

Police during the game Guadalajara vs Tigres UANL, corresponding to second leg match of great final of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on May 28, 2023.

Policia durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de Vuelta de la Gran final del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 28 de Mayo de 2023.

Toluca contará con todos los elementos para mantener la seguridad

Además de los casi mil elementos de seguridad, se contará con el apoyo de binomios caninos y equinos así como de la videovigilancia a través de las cámaras dispuestas del C5, además de drones tácticos dos ambulancias y helicópteros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La SSEM informó que trabajar en conjunto con la seguridad privada dentro del Estadio Nemesio Diez donde se realizará una revisión al ingreso, así como vigilancia constante en la tribuna y a ras de cancha, donde se contarán con 596 uniformados y el resto estarán dispuestos en los diferentes accesos del inmueble.