Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

10, mayo 2025 - 23:02

┃ Karla Uzeta

Antonio Mohamed metió al Toluca a semifinales foto_ Erik Estrella

Antonio Mohamed metió al Toluca a semifinales foto_ Erik Estrella

Luego de un partido sufrido, Toluca logró eliminar a Rayados (con el marcador global empatado a cuatro), y a pesar de las circunstancias de ir perdiendo y tener casi todo el partido un hombre menos, por lo que Antonio Mohamed, entrenador de los Diablos Rojos, destacó la entrega de sus futbolistas, así como la personalidad que tuvieron para eliminar a uno de los equipos más poderosos de la Liga MX

Te podría interesar: ¡Vaya fiesta de Alexis Vega! Toluca sufre, pero deja en el camino a Rayados y ya espera rival en semifinales

“El equipo jugó con el corazón en la mano, que era lo que pedía el partido, con agallas. Un agradecimiento a los futbolistas, pero ahora viene lo más importante y tenemos que seguir, no nos podemos quedar en esto aunque sí es algo que el grupo tenía atragantado y que el mismo se debía por las dos eliminaciones anteriores, y a pesar de las dificultades el equipo tuvo la personalidad para poder sacar este partido ante un rival de tanta jerarquía”, expresó.

Y aunque estaba visiblemente feliz por el pase, el ‘Turco’ recalcó que deben ya darle vuelta a la página, olvidarse de que vencieron a Monterrey y comenzar a prepararse para lo que viene.

“Pero ya pasó, ahora estamos en Semifinales y hay que disfrutarlo con toda la institución porque toda la gente la que trabaja en el club se lo merece, viene haciendo bien las cosas y nosotros venimos a aportar la experiencia que tenemos y queremos seguir por más, a ver hasta dónde nos alcanza”, expresó Antonio Mohamed

Antonio Mohamed no olvida a Rayados

Finalmente Antonio Mohamed, reconoció como lo ha hecho siempre el cariño que tiene por el Club Monterrey, incluso bromeó un poco con el hecho de que su hijo era aficionado de Rayados, pero ahora es de Toluca.

“Con respecto a Monterrey, le tengo cariño y eso se sabe, es un club muy especial para mí por mi hijo que le iba a Monterrey, pero que hoy quiere que gane al padre y está con el diablo, soy profesional y quería ganar, y ahora estamos felices porque creo que nos lo merecemos el grupo está feliz”.

Antonio Mohamed pide el mismo apoyo de la afición

Finalmente el entrenador de los Diablos Rojos, le pidió a la afición que así como los ha apoyado en todos los partidos lo haga en la Semifinal, y que mantenga intacta su confianza en el equipo.

“Después del partido anterior se pudo reponer y ahora nos queda descansar, y pedirle a la afición que siga confiando que siga creyendo en el equipo porque lo que hizo hoy lo hará en cada partido que quede de la Liguilla, que confíe en este grupo porque está tan ilusionado como la afición”, indicó.

Martín Demichelis desea que Toluca sea campeón

Pese a la tristeza que le causó haber quedado eliminado del torneo, Martín Demichelis, técnico de Rayados, le pidió perdón a su afición pero al mismo tiempo expresó su profundo deseo de qué por el fútbol y el apoyo de sus fanáticos, quiere que Toluca sea campeón, pese a que fue el rival que tras haber quedado empatados a cuatro en el marcador global, los dejo fuera por la posición de la Tabla General ya que fue el número uno.

“Estamos y también los jugadores, muy apenados porque aspirábamos a muchísimo más después del grandísimo partido que dimos en Monterrey, donde habíamos superado al rival y teníamos que venir acá a hacer un partido igual. Y como siempre digo y lo sostengo firmemente, el factor emocional es gran parte de este deporte porque apenas nos quedamos con un hombre más y el rival tuvo más opciones.

“Y quiero felicitar enormemente al rival porque dentro de lo emocional que nosotros no supimos aprovechar, fueron muy valientes, quiero felicitar a esta institución por la atmósfera que se puede vivir acá y como le dije al ‘Turco’, me atrevo a hacerlo públicamente, por todas estas cosas y porque además es un colega muy respetuoso que incluso cuando lo superamos supo valorar y decir que fuimos superiores, les deseo que sean campeones”, dijo en la conferencia de prensa al término del partido de los Cuartos de Final final de Vuelta.

Demichelis quiere quedarse en Rayados

Asimismo, Demichelis fue cuestionado sobre si es que quiere mantenerse al frente del equipo, y puntualmente qué fue lo que le fallo a su equipo en los Cuartos de Final para haber quedado eliminado.

“Es difícil explicar con las palabras exactas qué nos sucedió, cuando nos quedamos con uno más o cuando nos pusimos 11 no jugamos con la soga al cuello, a lo mejor inconscientemente no jugamos bien.

“El grupo está claro que está súper dolido y como dije antes, apenado, pero es un grupo que merece revancha, que creo que todos la merecemos, así que estoy orgulloso de la institución en la que estoy y con la fortaleza para seguir adelante siempre, y ahora no tengo la razón, pero tengo muchísimas ganas de seguir”, expresó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas