8, mayo 2025 - 22:30
Nahuel Guzmán pidió a los directivos poner huevos contra el grito homofóbico / Foto: Mexsport
El grito homofóbico sonó con fuerza en el estadio Victoria y Nahuel Guzmán no dejó pasar la oportunidad para denunciarlo. El portero de los Tigres alzó la voz y señaló que, si ya existen protocolos para erradicarlo, los encargados deben seguirlo de manera puntual y tomar decisiones, por más fuertes que sean.
“Me gustaría denunciar públicamente el tema del grito, creo que no se puede más, tienen que poner el reglamento sobre la mesa, poner personalidad la gente que tiene que tomar decisiones y medidas de verdad”, dijo el guardameta, en entrevista con Claro Sports.
“Ya ha habido precedentes, por eso se toman las medidas, los protocolos y las reglas de las que ya hemos estado hablando por mucho tiempo. Me parece que alguien tiene que poner los huevos sobre la mesa, perdón la expresión, termino de jugar a 180 pulsaciones y son las palabras que me salen en este momento”, agregó.
🚨 ¡QUE PONGAN LOS H**VOS LOS QUE LOS TENGAN QUE PONER! 🗣️🐯
— Claro Sports (@ClaroSports) May 9, 2025
Nahuel Guzmán sale molesto de su encuentro ante Necaxa por el grito de la afición necaxista#MasClaroQueNunca pic.twitter.com/fIUdeTP5ba
Nahuel Guzmán pide a México cuidar el tema del Mundial
El portero de los Tigres, conocido por la manera en la que suele engancharse con la tribuna, advirtió que falta muy poco para el Mundial del 2026 y México debe cuidar un tema que ya le ha generado demasiados problemas.
“Falta muy poco para el Mundial y a nivel internacional este hecho ya ha sido sancionado, no tiene que ver solo conmigo, tiene que ver con un protocolo que inventaron y que están comprometidos a cumplirlo”, denunció.
Tigres confía en definir la serie en el Estadio Universitario
El 0-0 en el marcador dejó tranquilo al cuerpo técnico de los felinos. El hecho de cerrar la serie en el Volcán, con todo el apoyo de su gente, representa una clara ventaja que piensan aprovechar. “Confiamos en nuestro jugadores, confiamos en nuestro plantel, confiamos en que vamos a estar de locales, con nuestra gente. Esperamos que su apoyo sea masivo”, señaló Maximiliano Velázques, asistente de Tigres.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Realmente es una cancha difícil a la que venimos a jugar, contra un muy buen equipo. Son dos equipos muy parejos, creemos que podemos mejorar mucho, lo intentamos día a día desde el día que llegamos. Obviamente hemos tenido buenos partido. Algunos no tanto, pero confiamos en que van a salir bien las cosas y nos vamos a preparar de la mejor manera para el domingo”, agregó.