Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2015 - 15:43

┃ ESTO

nota-otros-longoria

Samantha y yo salimos a darlo todo por México (…) ahí está la tercera medalla prometida”, dijo la campeona mundial del raquetbol Paola Longoria.

“Me voy muy feliz de Toronto con esas tres medallas de oro como regalo de mi cumpleaños”, agregó la número uno de la clasificación mundial de raquetbol, quien este mediodía derrotó en finales por equipos a la estadunidense Rhonda Rajsich en parciales de 15-6 y 15-12.

Su compañera de raqueta, Samantha Salas, hizo su parte el vencer a la estadunidense Michelle Key con 15-3 y 15-9.

“Estoy agradecida con Samantha porque salió a darlo todo, somos un equipo y estábamos peleando esa medalla de oro hoy por México”, dijo Longoria López.

Durante su partido de este mediodía la campeona se sintió un poco molesta porque no le salieron algunos tiros y recibió un pelotazo que “me dolió, pero estamos acostumbradas”.

Tras hacer algunos ajustes en los momentos claves del partido, pues “no queríamos ni un tercer set ni otro partido de dobles por el desgaste que hemos tenido en los últimos días de finales”, dijo Paola, quien se mantuvo firme.

“A veces cuando juego con Rhonda ya voy mentalizada a que me va a pegar, pero bueno así es el juego, eso me hizo sacar la garra por México y regresar contundente a la cancha”.

La raquetbolista se mostró feliz por haber cumplido su promesa de tres preseas doradas. “Me voy satisfecha, se hizo un gran trabajo y conseguimos las tres de oro. Ahora sí a descansar más que a festejar”, señalaron las triunfadoras.

Toronto, a diferencia de Guadalajara, se encontró con una Paola más madura y con mejor preparación física, según explicó la campeona mundial.

“Quiero ser historia en el deporte mexicano, he trabajado muy duro, he contado con el apoyo de mi familia y ahí están los resultados”.

Longoria agregó que llegar a la cima no es fácil, es mucho más difícil mantenerse, pero hemos trabajador para eso.

“Hago lo que me gusta y cada que entro a la cancha me divierto”, afirmó la medallista, quien desde este lunes se preparará para Lima 2019.

En Toronto 2015 quedó claro que el raquetbol es mexicano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí