Con la tecnología de Google Traductor

4, mayo 2025 - 16:54

┃ Karla Uzeta

Las inmediaciones del Ciudad de los Deportes son tomadas por los viene viene / Foto: Archivo ESTO

La Semifinal de Vuelta femenil entre América y Chivas resultó ser un negocio redondo para los ‘viene, viene’, así como para estacionamientos e incluso casas particulares. Y es que en las inmediaciones del Estadio de la Ciudad de los Deportes, las calles donde los asistentes al encuentro de futbol podían estacionarse, estaban apartados desde más de dos horas antes del partido. Además de qué los costos por lugar iban entre los 150 y 200 pesos.

Tal vez te interese: Ni azul ni azulgrana: El Ciudad de los Deportes ya tiene los colores del América en la fachada

De hecho los lugares que aparentemente estaban libres, en el momento en que algunos automovilistas intentaban estacionarse, aparecían los ‘franeleros’ para cobrar el derecho por estacionarse en la calle, por lo que varios de los vehículos terminaban yéndose del lugar para buscar otro sitio donde dejar su coche, esto luego de que se les diera el precio por el lugar.

Y aunque sí el negocio resultó ser para quién es cuidaban los automóviles en la calle, también aplicó para los estacionamientos cercanos a la casa de las Águilas, ya que por tiempo libre, el estacionamiento iba desde los 150 hasta los 280.

¿Cuánto cobran por estacionarse en Centros Comerciales cercanos al Ciudad de los Deportes?

Incluso los centros comerciales qué están justo a un lado del Estadio de la Ciudad de los Deportes, también implementaron sus lugares para los asistentes al partido. Incluso en la entrada preguntaban si eran clientes del centro comercial o si iban al partido, ya que para los aficionados el costo era mayor.

Lo mismo ocurrió con las casas particulares cercanas al estadio, ya que abrieron sus estacionamientos para rentarlos a los aficionados que asistían al partido, y el costo era de 250 pesos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Y ante el hecho de los cierres de muchas de las calles debido al operativo de seguridad, los carros no podían estacionarse, por lo que tuvieron que recurrir a pagan en las calles o el estacionamiento.