Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

3, mayo 2025 - 21:23

┃ Elihu Llano

Canelo Álvarez entró a la ANB Arena casi vacía con Luis R. Conriquez / Foto: Reuters

Canelo Álvarez entró a la ANB Arena casi vacía con Luis R. Conriquez / Foto: Reuters

Saúl Álvarez entró, al más puro estilo mexicano, al cuadrilátero para su pelea ante el cubano William Scull en Arabia Saudita. El oriundo de Jalisco ingresó con vestimenta típica con los tres colores de la bandera nacional, así como acompañado de Luis R. Conriquez, el cantante de corridos tumbados pero que compuso un rap especial para esta ocasión.

TAL VEZ TE INTERESE: Luis R. Conriquez, el cantante de regional mexicano que estará con el Canelo Álvarez en Arabia

El cantante de regional mexicano adelantó con Adela Micha que, aunque su estilo son los corridos, esta vez compondría un rap especial para Saúl en su entrada al cuadrilátero, con un pequeño adelanto de la letra: “Mexicano soy. Llevo en alta mi bandera, que rifa donde quiera. La frente en alta donde voy”.

Saúl Álvarez vestía una túnica de color azul y blanco, y se dirigió al ring mientras caminaba acompañado del cantante Luis R. Conriquez, quien estrenó su canción especialmente para esta función entre el jalisciense y William Scull, donde resalta el orgullo que significa ser mexicano.

En anteriores peleas, este cantante igual acompañó al Canelo en sus entradas, pero con temas de corridos tumbados, su especialidad. Sólo por esta vez, hizo una excepción y compuso un rap.

Saúl Álvarez pelea ante William Scull y llena el ANB Arena

Al ser de madrugada en Arabia Saudita, el ANB Arena estuvo casi vacía durante toda la función, a pesar de ser el debut de Marco Verde a nivel profesional y de la revancha de Jaime Munguía contra Bruno Surace en la cartelera.

No obstante, una vez que el jalisciense ingresó el cuadrilátero, muchas personas se hicieron presentes y, ya iniciada la pelea, los gritos de apoyo: “Canelo, Canelo, Canelo” y “México, México, México” fueron prominentes en todo el recinto. Los asientos se veían sin gente en las primeras filas pero poco a poco se llenó cuando se acercaba el momento en el que Saúl Álvarez ingresara al ring.

Al final, el ANB Arena estuvo casi lleno en su totalidad durante la contienda, la mayoría de aficionados mexicanos y del Canelo Álvarez por los cánticos durante los rounds.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas