Con la tecnología de Google Traductor

3, mayo 2025 - 9:56

┃ Juan Antonio Dávalos

Álvaro Morales perdió una apuesta y fue rapado. Foto: Mexsport

Dionisio Estrada tuvo que acorralar a Álvaro Morales para que cumpliera la apuesta y se rapara. El comentarista de ESPN recordó que el polémico conductor ya había apostado, en el pasado, la cabellera, pero nunca se la quitó.

TE GUSTARÍA: Los memes revientan a Gianni Infantino por la eliminación de Messi en la Concachampions

La situación fue diferente en las últimas horas. Morales no tuvo otra opción que quedarse como “cocoliso” ante la persecusión de Dionisio quien, incluso, le hizo firmar un contrato para que consumara lo pactado.

Ambos analistas apostaron la cabellera después de que el Arsenal goleó al Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League; Álvaro estaba seguro que los marengues le darían la vuelta al marcador en el choque definitivo, mientras que Dionisio sabía que era algo imposible. Al final, el equipo blanco quedó eliminado.

Dionisio no está del todo satisfecho con el pago de la puesta, primero porque no fue de inmediato, es decir, tuvieron que pasar dos semanas de la eliminación del Madrid para que se quitara el cabello, además también esperaba que se rasurara, algo que no sucedió.

“Sentí que le estaba dando vueltas y vueltas y utilizando artimañas y recursos para ir pateando el asunto y como que de pronto la gente se olvidara y no causara expectativas, pero la verdad es que la gente no se olvida y además un personaje tan polarizante como Álvaro pues tiene sus detractores y tiene sus seguidores y entonces los detractores estaban con todo, que cuando iba a cumplir y ya le estaban llamando #LordDeudor”.

Recordó que se enteró que Morales había pedido vacaciones antes del encuentro de vuelta del Real Madrid, por ello, lo hizo firmar un contrato.

Se iba a ir de vacaciones dos semanas Álvaro Morales

“Me enteré, al día siguiente de la puesta, que se iría de vacaciones dos semanas, entonces, pensé que como el próximo miércoles si pierde Real Madrid y él no está, no va a cumplir, no vaya a ser, que después diga ‘no, pero era ese día y si no era ese día, pues ya no se hace'”.

“Por eso entonces le metí contrato para que aquel que esté ausente en automático pierde la apuesta, porque yo sabía que él iba a estar ausente. Se presentó al final del programa, pero no se presentó al principio, estuvo faltando cinco minutos y faltando cinco minutos, pues ya no se podía hacer nada”.

“Creo que él ya tenía ganas de cortarse la cabellera, quizás no como ‘cocoliso’, pero él quería llevarse a alguien entre las patas y seguramente pensó ‘aquí me agarro de Dionisio, si Real Madrid remonta, me lo llevo por delante’. A mi no me gusta apostar en detrimento de la apariencia física, pero él así lo quiso y lo pagó”, cerró.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas