Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2015 - 20:23

┃ ESTO

nota-futi-jamaica-equipo

FILADELFIA.- Jamaica se olvidó de los líos arbitrales que le dieron el pase a México a la final de la Copa Oro y se mentalizó en lo suyo: Levantar el título de la Copa Oro.

Así que a temprana hora los dirigidos por Winfried Schafer pulieron y cerraron su preparación en las instalaciones de las Águilas de Filadelfia, un bello complejo deportivo que se encuentra cerca del Lincoln Financial Field, inmueble en el que será la gran final.

La prensa solamente tuvo acceso a los primeros 15 minutos del entrenamiento, pero aún así se notó la gran fuerza mental con la que llegarán a la cita.

El equipo se vio relajado, tranquilo, y a la vez mostró mucho compañerismo, pues en varias ocasiones dialogó y bromeó en grupo.

Fue Schafer quien llevó la voz de mando. Con una larga plática al centro del campo, arrancó la práctica, de la que sólo se pudo observar un pequeño trote y algunos ejercicios de conjunto.

El sol y el fuerte calor también los acompañaron, pero aun así se notaron totalmente listos para cantar el mejor reggae en lo que va de la copa, pues marchan favoritos debido a su buen paso en la fase de grupos, en los cuartos y semifinales, en éstas dieron cuenta de Estados Unidos, por lo que extendió su papel de caballo negro de la copa. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)