29, abril 2025 - 17:36
El jugador de Pumas Pablo Monroy confía en el conjunto avance a la Liguilla. Foto: Mexport
En Pumas están conscientes de que no tuvieron el mejor de los torneos y ahora que tienen la posibilidad de jugar el segundo partido del Play In (ante Rayados), Pablo Monroy recalcó que no dejarán ir la oportunidad de avanzar a la liguilla y así poder darle una satisfacción a toda su gente.
Incluso, al ser cuestionado sobre si es que este partido frente a Monterrey lo ven como revancha luego de que los regios los eliminaron en Cuartos de Final del torneo pasado, el canterano universitario únicamente enfatizó que están trabajando para sacar un buen resultado.
“Estamos muy contentos, agradecidos de la oportunidad que se nos está dando y creo que el equipo lo ha estado trabajando muy bien a pesar de que al final del torneo no tuvimos el resultado que queríamos, pero el equipo se mantuvo junto como la familia que es, y lo estamos sacando paso a paso.
Solamente estamos motivados porque le queremos dar una alegría a la afición y a nosotros mismos”, dijo el defensa juvenil quien en el Torneo ha sido titular el ocho encuentros de los 13 en los que ha participado.
🔋Recuperando y trabajando en la segunda semana del Play-In 💪🏻⚽️#DePumasSoy #OhUniversidad pic.twitter.com/01qM0MDDXx
— PUMAS (@PumasMX) April 29, 2025
El juvenil jugador de Pumas descartó que existan problemas internos
Monroy también fue cuestionado sobre las discusiones que se han visto entre los jugadores de Pumas durante y al término de los partidos. Ante lo que el joven defensa dijo que no hay nada serio y únicamente son cosas de futbol.
“Es parte de que dentro del terreno de juego de repente hay roces entre los compañeros. Todos alguna vez jugando futbol nos hemos peleado con un amigo. Pero ahí queda porque somos familia y no pasa a mayores”, dijo al salir de cantera.
Pablo Monroy aseguró que la pasaron mal en la tormenta de arena previo a su juego ante Juárez
Al margen, el lateral de Universidad Nacional narró cómo vivieron el problema de la tormenta de arena en Juárez, motivo por el que el partido del Play In se atrasó poco más de una hora en Ciudad Juárez.
“La verdad fue muy complicado, eran condiciones a las que uno no está acostumbrado, tal vez los jugadores de allá estaban acostumbrados. Pero al final de cuentas nosotros no. Y sentir que el aire te raspa, que los ojos te raspan es complicado. Pero al final de cuentas se hizo lo que se tenía que hacer, se jugó y finalmente lo sacamos adelante.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“El doctor solamente nos dio recomendaciones de limpiarnos los ojos y sonarnos en la nariz para que no se acumulara la tierra”, señaló.