Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

29, abril 2025 - 11:06

┃ Oswaldo Vázquez

José Ramón salió mal de TV Azteca foto_ Mexsport

José Ramón salió mal de TV Azteca foto_ Mexsport

José Ramón Fernández es una leyenda del periodismo deportivo, marcó una época en TV Azteca participando en diferentes programas y transmisiones que tuvieron mucho éxito.

Te podría interesar: “Ni hubieras nacido”: La pelea del Tuca y Joserra vs Álvaro Morales por presuntas ayudas al América

¿Por qué José Ramón Fernández salió de TV Azteca?

En una entrevista con Yosgart Gutiérrez, Juan Pablo Fernández, contó porqué su papá salió de TV Azteca, empresa en la que fue jefe y formó a grandes personajes del periodismo deportivo que ahora sobresalen en el medio y en diferentes cadenas de televisión, como por ejemplo David Faitelson.

“No creo, ni quiere (regresar a TV Azteca) acabó mal. Salinas lo tenía en un edificio ahí en Montes Urales, sin hacer nada con un sueldo, incluso hizo un libro (José Ramón Fernández), luego lo llaman de ESPN y dice ‘pues está a todo dar, ya nada más voy a ser comentarista’, antes era el jefe, el de producción, y ahí en ESPN solo es salir a cuadro, de comentarista y ya está feliz, ya cubrió varios mundiales, eventos, miles de programas”, contó Pablo Fernández para el podcast “El Re-portero”

@el.re.portero "Lo tenìan encerrado sin hacer nada" Juan Pablo Fernández #ligamx #yosgartgutierrez #futbolmexico #elreportero #futbolmexicano #Futbol #FutbolProfesional #juanpablofernandez #joseramonfernandez #tvazteca #AztecaDeportes ♬ sonido original – El RePortero ⚽🥅🧤🎙️

José Ramón marcó una época en TV Azteca

José Ramón Fernández trabajó en TV Azteca durante aproximadamente 33 años, ahí protagonizó uno de los programas de polémica con más audiencia llamado “Los Protagonistas”, en el que también participaban otros personajes como Raúl Orvañanos, Ciro Procuna, David Faitelson, Rafa Puente, entre otros.

En el 2007 dio el salto a ESPN donde ha comentado la Champions League, ha estado en mesas de debate como “Futbol Picante” o “Cronometro”, entre algunos otros programas. Además de participar en varios programas de distintas ediciones de Juegos Olímpicos y otros eventos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas