28, abril 2025 - 15:15

Pachuca y América se medirán en los cuartos de final fotos_ Mexsport
Pachuca no sólo obtuvo su pase a los cuartos de final de la Liguilla después de vencer a Rayados en el Play In. Los Tuzos también dejaron un mensaje contundente para todos los equipos de la Liga MX, sobre todo para las Águilas, que será su próximo rival en la fiesta. Uno de los líderes en el vestidor como Gustavo Cabral encendió el ambiente con sus palabras y afirmó que ningún club se querrá enfrentar a ellos.
¿Gustavo Cabral tiro una indirecta contra el América?
“Ahora queda lo que venga por delante, la Liguilla. Que se agarre el que venga porque nosotros cada que nos plantamos ahí tiemblan, cualquier equipo que se ponga por delante tiembla de jugar con Pachuca porque nos lo hemos ganado ese respeto, así que felicitaciones para todos”, afirmó el veterano jugador de la Bella Airosa.
El zaguero de casi 40 años felicitó al grupo de jugadores que lograron una remontada ante los Rayados en un lapso de cinco minutos, que les dio el pase a la fase más importante del futbol mexicano.
“Brutal el esfuerzo, el sacrificio, el no dar por perdido nada porque no lo dimos por perdido. Fíjense cuando llegó el gol, cuando llegó el primer gol nuestro y el segundo, fue hasta lo último y eso somos nosotros, no bajamos los brazos nunca. Por eso los quiero felicitar, eso hay que subrayarlo”, finalizó el argentino.
Los antecedentes respaldan la confianza del conjunto hidalguense. Pachuca ha sido uno de los verdugos más constantes del América en Liguillas. De las últimas siete series que han disputado entre sí en Liguillas, los Tuzos se han impuesto en cinco, construyendo una paternidad que ahora buscarán extender.
Cabral perdió protagonismo en Pachuca
Gustavo Cabral ha perdido protagonismo con los Tuzos de Pachuca. Tras varios torneos como indiscutible, desde 2019, el defensa ahora sólo es utilizado en pocas ocasiones por el técnico Guillermo Almada. Para muestra es que en el Clausura 2025 sólo disputó tres partidos, dos como titular y menos de 200 minutos. Mientras que en el Play In ante La Pandilla sólo disputó dos minutos.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas