27, abril 2025 - 22:18

Los Bucks están cerca de quedar eliminados de la NBA / Foto: Reuters
La temporada de los Bucks está cerca de llegar a su fin. Indiana les propinó el tercer golpe en la eliminatoria, para ponerse a un triunfo de la siguiente instancia en la Conferencia Este. Milwaukee se quedó sin respuestas ante una de las ofensivas más explosivas de la NBA, situación que le permitió a los Pacers quedarse con el triunfo (129-103) en el Juego 4 celebrado en el Fiserv Forum.
Lo que apuntaba para ser una de las series más largas entre el cuarto y quinto sembrado del Este, está siendo una de las más disparejas. Indiana ha sido mejor casi en su totalidad de los cuatro compromisos, manteniendo la paternidad sobre Milwaukee, equipo al que ya eliminó en los playoffs del año pasado.
A los Bucks les ha costado tener un plan B ante el actual estado de Damian Lillard, quien sólo pudo disputar seis minutos del encuentro antes de resentirse de su problema físico. Sin Lillard disponible, el ataque de los locales se resumió a lo que pudiera hacer Giannis Antetokounmpo. El ala-pívot griego sólo pudo anotar 28 puntos, que respaldaron a sus 15 rebotes y seis asistencias.
Milwuakee Bucks, a un juego de quedar fuera de la NBA
El resto de los titulares de Milwaukee, fueron incapaces de superar el doble dígito a la ofensiva. Así ningún equipo puede ganar un juego en la NBA.
En los Pacers el panorama es totalmente opuesto. Sus cinco abridores superaron la barrera de los 10 puntos, liderados por Myles Turner con 23.
Al final, el público en el Fiserv Forum se marchó antes de que se acabara el partido, como muestra de una nueva desilusión. Las altas expectativas que genera la dupla Antetokounmpo-Lillard, se ha vuelto a quedar muy corta en la fase final.
La eliminatoria podría llegar a su fin el próximo martes en el Juego 5, al regresar a Indiana.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas