27, abril 2025 - 15:03

Liverpool es campeón de la Premier League foto_ Reuters
Si celebrar un campeonato es un momento especial para cualquier aficionado al futbol, hacerlo en Anfield, uno de los estadios con más aura de todo el mundo, debe resultar toda una experiencia. La casa del Liverpool vibró con su particular ambiente tras la coronación del equipo en la Premier League, y como no podía ser de otra manera, las notas de la tradicional “You’ll Never Walk Alone” sonaron con fuerza, dejando un momento para recordar.
Una vez finalizado el partido contra el Tottenham, en el cual los Reds se impusieron con un contundente 5-1 que les permitió asegurar su título número 20 en la Premier League, los jugadores celebraron con su público. Fue entonces que todo el equipo se formó frente a la mítica grada The Kop y abrazados cantaron el “You’ll Never Walk Alone”.
Como era de esperarse, no solo la grada estaba repleta, sino todo el estadio, lo cual hizo aún más especial el momento. Los aficionados cantaban con pasión mientras levantaban sus bufandas con el nombre y los colores de su equipo.
Algunos futbolistas acompañaban la letra de la mítica canción, sin embargo, otros, como Mac Allister y Darwin Nuñez, decidieron simplemente admirar el espectáculo que nacía antes sus ojos y seguirlo con una sonrisa en la cara. Virgil Van Dijk, mientras tanto, no pudo contener las lágrimas al momento de celebrar con su gente un nuevo título, ahora de la mano del estratega neerlandés Arne Slot.
¡SE ENCHINA LA PIEL! 😍🔴
— TNT Sports México (@tntsportsmex) April 27, 2025
Un You'll Never Walk Alone de campeonato entre jugadores y aficionados en el mítico Anfield. 🏆
📲 @StreamMaxLA: https://t.co/XQpYjyVCtR#LaPremierEnMax | #TNTSportsEnMax pic.twitter.com/SYjj6ENZar
¿Por qué los aficionados del Liverpool cantan “You´ll Never Walk Alone”
La historia se remonta a la década de los sesenta cuando los aficionados del Liverpool adoptaron la canción, compuesta por Richard Rodgers (música) y Oscar Hammerstein (letra)e, en 1945 para el musical Carousel. La canción habla sobre la posibilidad de atravesar las dificultades gracias a la fuerza interior, algo que nunca nos dejará solos. El simbolismo ha hecho que otros equipos también hayan adoptado la melodía.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas