Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

26, abril 2025 - 16:01

┃ Guillermo Abogado González

William Scull se rindió previo a su pelea contra el Canelo / Foto: IG William Scull

William Scull se rindió previo a su pelea contra el Canelo / Foto: IG William Scull

El rival de Saúl “Canelo” Álvarez, William Scull ya se encuentra en Arabia Saudita para la cita del 3 de mayo, pero no llegó de la manera que mejor hubiera querido ya que en su penúltima etapa de preparación en Mallorca, España, presentó problemas contra el sparring Connor Benn, quien llevó al máximo al cubano al grado que tuvo que rendirse.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿No le pierden?, WWE anuncia el precio de los boletos para el primer evento junto a Triple A

Scull y Benn sostuvieron sesiones de sparring, pero una de esas terminó antes de lo previsto. Estaban programadas hasta de 10 rounds, sin embargo, el isleño se rindió en el octavo asaltó en una de esas prácticas.
Lo anterior lo aseguró Nigel Benn, padre de Connor, quien resaltó la labor de su vástago durante los entrenamientos que compartieron en Mallorca, España, el propio Connor Benn, Bruno Surace, William Scull y Denzel Bentley para sacar el máximo rendimiento.

“Ya saben lo que dicen, ‘lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas’. Bueno, lo que pasó en Mallorca, yo lo estoy contando. Primero empezó a hacer sparring con Denzel Bentley. Él es un supermediano, pero realmente ahora es semipesado, y tuvo mucho trabajo con Conor. Luego estuvo sparreando con el tipo que noqueó a Munguía (Surace). Conor lo estaba dominando. Y para ponerle la cereza al pastel, empezó a hacer sparring con un tipo llamado William Scull”, indicó Nigel Benn sobre lo realizado por su hijo.

William Scull se rindió días previos a su pelea contra Saúl Álvarez

En declaraciones para IFLTV, el exboxeador británico señaló que Connor Benn le complicó la existencia al cubano. “En los primeros cuatro rounds, estaban igualados. Luego en el round cinco, dijo ‘no, no, no’. Lo que hacía entre rounds era sentarse en las cuerdas. En los rounds cinco, seis y siete, empezó a sentir el ritmo. Este era William Scull, el campeón de la FIB. En el round ocho, Tony Sims y yo nos miramos. Pensamos ‘se rindió’. No pudo más, se suponía que íbamos a hacer 10”.

Al conocerse las declaraciones de Nigel Benn, el equipo de William Scull salió a desmentir lo dicho. El promotor Ingo Volckmann señaló que desde un principio se acordaron ocho rounds y si el cubano terminaba contra las cuerdas es algo que siempre suele hacer en entrenamientos y peleas.
Por lo pronto, William Scull ya está en territorio saudí para cerrar la última parte de su preparación para medirse al “Canelo” Álvarez el próximo 3 de mayo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas