Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

25, abril 2025 - 15:09

┃ Karla Uzeta

Los Bravos están decididos a llegar a la Liguilla. FOTO: MEXSPORT

Los Bravos están decididos a llegar a la Liguilla. FOTO: MEXSPORT

Los Bravos de Juárez están cambiando su historia, ya que a diferencia de torneos anteriores donde peleaban por no pagar la multa económica hoy están peleando por calificar a la Liguilla, objetivo que hace el equipo más peligroso. Y además, advirtieron que harán todo por vencer a Pumas en el Play In, y para ello hará empezar su localía, así lo aseguró Óscar Estupiñán, quien explicó que se concentran únicamente en el partido del domingo ante Universidad Nacional ya que saben perfectamente lo que se están jugando, por lo que no piensan en lo que puede haber más adelante, ya que tanto él como sus compañeros están conscientes de que su presente es el partido ante los felinos.

“No pensamos en el futuro, sólo en el presente que es Pumas y si queremos llegar más adelante tenemos que jugar con todos y ganarle a todos. Queremos cambiar el curso de la historia de Juárez; no estamos peleando por pagar una multa como era anteriormente, ahora estamos peleando un Play In y esa es una presión buena y positiva.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos con nuestra gente y más estando en nuestra cancha es importante para nosotros tomarlo con responsabilidad, sabemos que es un Play In, que es una instancia más grande y nos llena de ilusión el poder pasar, hemos hecho fuerte la localía y recalcar que el domingo los necesitamos (a los aficionados) porque es importante para nosotros poder llenar el estadio”, dijo en conferencia de prensa.

En Juárez FC se mantienen humildes y concentrados

Asimismo, el delantero colombiano destacó que el técnico Martín Varini les ha inculcadonel hecho de mantenerse humildes y en silencio, ya que son características que les han dado resultados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Son palabras claves que nos han identificado en este torneo porque hemos venido con humildad, sabiendo que cada partido es una final para nosotros.

“Obviamente se juega una instancia diferente y nosotros nos jugamos algo totalmente diferente, todo está renovado es un solo partido y lo tomamos con total responsabilidad sabiendo que ellos son un gran rival, pero que nosotros hemos venido haciendo las cosas bien y tenemos un muy buen equipo, y nuestra identidad la hemos creciendo haciendo cosas importantes en el club y también para la ciudad, entonces hay que aprovechar la localía y que la afición no se ha venido apoyando y esperemos que el domingo se repita”, expresó.