Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

25, abril 2025 - 9:43

┃ Juan Antonio Dávalos

Arbitro llora en conferencia de prensa

Arbitro llora en conferencia de prensa

Ricardo de Burgos, árbitro central del encuentro de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid ante el Barcelona, lamentó que el cuadro blanco utilice sus redes sociales para ventilar los errores de los silbantes.

Te podría interesar: La UEFA analiza cambios para la Champions League en partidos de eliminación directa

¿Por qué lloró el arbitro que pitará la final entre Real Madrid vs Barcelona?

Burgos Bengoetxea comentó que Real Madrid TV. Donde se dan a conocer las fallas de los nazarenos, no sabe los problemas familiares que llegan a generar sus contenidos.

“Cuando un hijo tuyo va al colegio y le dicen que su padre es un ‘ladrón’ y llega a casa llorando. Es muy jodido”, comentó el silbante quien lloró durante una conferencia de prensa que brindó previo al compromiso que se realizará este sábado en el estadio La Cartuja de Sevilla.

“Lo que hago es intentar educar a mi hijo para decirle que su padre es honrado, que se equivoca como un deportista más. Es muy jodido, no se lo recomiendo a nadie. El día que me vaya de aquí. Quiero que mi hijo esté orgulloso de lo que fue su padre y lo que es el arbitraje, que nos ha dado muchos valores”.

“No hay derecho con lo que estamos pasando muchos compañeros y compañeras, no solo del fútbol profesional, también del fútbol base. Que cada uno haga una reflexión de por dónde queremos ir, de lo que queremos del deporte y del futbol”, mencionó.

Por otra parte. El silbante aclaró que no llevaron una preparación especial para este duelo que arrancará a las 2 de la tarde hora del centro de México.

“Es un partido más, no quita que es una final entre dos grandes clubes, es una preparación también emocional. Son dos equipos con mucha velocidad de juego. A mayor velocidad más dificultad a la hora de tomar decisiones. Sí que es importante valorar los jugadores, si van a encarar o cómo van a jugar porque nos generaran situaciones comprometidas”.

“Es un privilegio vivir esta final de Copa del Rey en una ciudad tan bonita como Sevilla. Que respira tanto futbol.Voy a disfrutar de este partido con la ilusión de un niño pequeño”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas