Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

24, abril 2025 - 10:05

┃ Yael Rueda

Oliver Torres relata los sacrificios de su hermana para que se convirtiera en futbolista / Foto: Mexsport

Oliver Torres relata los sacrificios de su hermana para que se convirtiera en futbolista / Foto: Mexsport

El Atlético de Madrid decidió quedarse con los servicios de Oliver Torres desde que era muy niño. Sin embargo, la calidad que había mostrado no le permitió que el cuadro rojiblanco se hiciera cargo de los gastos, por lo que su familia, especialmente su hermana, tuvo que hacer un gran sacrificio.

Tal vez te interese: Oliver Torres revela quién es el verdadero responsable de la llegada de Sergio Ramos a Rayados

El volante español apenas tenía 12 años cuando ya estaba por quedarse en el Atlético de Madrid. Su hermana estaba por irse a la universidad, con 18 años cumplidos, sin embargo, no pudo ir a la escuela que quería, su misión fue cuidar al pequeño Oli en la capital de su país.

“Cuando el Atlético de Madrid me ficha, me dicen que me fichan pero que realmente no confían en mí como para ofrecerme una residencia y quedarme con ellos. O sea que, si yo quiero estar en el Atlético de Madrid mi familia se tiene que hacer cargo de todo lo económico“, relató para el podcast Dimes y Billetes.

Mi hermana se iba a ir a Cáceres con sus amigas. Con 18 años, llena de vida, te vas con tus amigas a disfrutar y tienes que cambiar todo por irte a Madrid con tu hermano pequeño, persiguiendo el sueño, que a esa edad es un sueño. Era impensable que yo iba a estar aquí, pero al final es cierto que todos los sacrificios que hicimos han valido la pena“, agregó.

¿De cuánto fue el primer sueldo de Oliver Torres en el Atlético de Madrid?

Oliver Torres recordó que en su familia el dinero no era algo que abundaba. Ante eso, sabe que en casa se privaron de ciertos lujos para que él y su hermana pudieran vivir en Madrid.

Poco a poco llegaron las recompensas, pues después de tres años, Oli tuvo su primer sueldo con los colchoneros.

“Mi primer sueldo con el Atlético de Madrid fue, con 15 años, que me dieron 9 mil pesos (mexicanos) mensuales. Era una ayuda que era para alimentación y la gasolina“, destacó.

Torres se mostró contento por lograr el sueño de ser profesional. Sabe que no todas las personas lo logran, a pesar de sus sacrificios.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Mucha gente hace esos sacrificios y no ha tenido la fortuna que he tenido yo, por eso lo valoro un montón, pero también por eso sé que mi familia es un pilar fundamental, sé que no es mi sueño, sino un sueño familiar”, cerró.