23, abril 2025 - 19:56

Javier Mascherano acepta que están a 180 minutos de hacer historia
A ocho años de su fundación, el Inter de Miami enfrentará el partido más importante de su historia. Su entrenador, Javier Mascherano, preparó el duelo contra el Vancouver Whitecaps con eso en mente, en busca de acceder a la gran final de la Copa de Campeones de la Concacaf por primera vez, donde enfrentará a Tigres o a Cruz Azul.
“Tenemos un partido de 180 minutos y mañana es la primera mitad, es importante jugar un buen partido y tratar de anotar, es importante hacerlo fuera de casa. Queremos tener la pelota, entrenamos para ganar“, dijo en conferencia de prensa.
Javier Mascherano no descarta a Lionel Messi
Los cuestionamientos directos fueron sobre si sus figuras, Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez serán titulares, pero no quiso responder al respecto al decir que “es un partido importante para nosotros, uno de los más importantes en la historia del club, estamos listos. No hablo antes del partido sobre quien está disponible”. Aunque lo más probable es que todos vean acción.
Por otra parte, Mascherano aseguró que analizó los partidos previos del Vancouver, con la referencia de que eliminaron a Pumas y Monterrey en cuartos y octavos de final, respectivamente. Detalló que el cuadro canadiense no necesita ser constante para vencer.
“Vamos a enfrentar un rival que no necesita mucha posesión para hacerte daño y que tiene desequilibrio, trataremos de reducir sus fortalezas y tratar de llevar el control del partido jugando en campo rival”, detalló.
Finalmente, el argentino confirmó que el club traspasó al Austin FC al finlandés Robert Taylor por 450 mil dólares que recibirá en 2025 y 250 mil más para 2026.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Fue una decisión del club, pensaron que era un buen negocio para el club. Le deseo lo mejor en esta nueva aventura, hablé hace poco con él y le di las gracias por estos cuatro meses, fue muy profesional”, sentenció.