23, abril 2025 - 18:54

El América busca un par de refuerzos del Toluca para el Mundial de Clubes / Arte: Noé López
El América todavía no culmina su participación en el Clausura 2025, pero la exigencia de ganar en todo lo que disputen los hace poner en la mira a dos jugadores que tuvieron un gran rendimiento este torneo con el Toluca.
Estos dos elementos podrían llegar para la siguiente competencia que disputen las Águilas, esencialmente, una vez que sean eliminados o bien, que consigan el tetracampeonato de la Liga MX.
La ausencia de Henry Martín y Rodrigo Aguirre preocupa por los pocos goles que han conseguido recientemente, así que sería en la ofensiva donde apuntalarían la plantilla de André Jardine.

¿Quiénes son los jugadores del Toluca que reforzarían al América?
Fue el periodista y narrador Andrés Vaca el que reveló los nombres de dos elementos del Toluca que interesan al América.
El primero de ellos es el campeón de goleo Joao Paulo Dias. Mejor conocido como Paulinho, el portugués lleva dos títulos de goleo individual en la Liga MX.
Por otra parte, el buen momento de Alexis Vega interesaría en Coapa para hacer más fuerte la media cancha. Especialmente de tres cuartos del terreno de juego para adelante.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Cabe destacar que en caso de concretarse, tanto Paulinho como Alexis Vega competirían solamente en el Mundial de Clubes junto a las Águilas. A menos claro, que logren algún otro acuerdo de cara al Apertura 2025.
La posibilidad de que se consumen estos fichajes también dependen de que el TAS falle en contra del León tras su exclusión del Mundial de Clubes. Además, el equipo tendría que ganar ante el LAFC el playoff que la FIFA pretende para otorgar ese boleto.