Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

23, abril 2025 - 16:14

┃ Omar Kuri

Jorgealberto Hank muestra su apoyo al León por el tema del Mundial de Clubes / Foto: Mexsport

Jorgealberto Hank muestra su apoyo al León por el tema del Mundial de Clubes / Foto: Mexsport

Luego de que se diera a conocer la exclusión del León en el Mundial de Clubes 2025, ocasionó que varios presidentes de la Liga MX decidieran mostrar su respaldo a La Fiera.

Tal vez te interese: Jorgealberto Hank asegura que para que regrese el ascenso se necesitan “bases sólidas”

Jorgealberto Hank Inzunza, presidente de los Xolos de Tijuana, mostró su respaldo hacia el León al señalar que desde un inicio las reglas estaban claras y no es justo cambiarlas después de haber ganado su lugar.

“Yo creo que esa parte se les puede explicar. Al final del día, si las reglas hubieran estado claras desde el principio, sería una cosa; lo que no se vale es que cambien las reglas a la mitad o cuando alguien ya lo logró. Hay casos en Europa que lo tuvieron que demostrar de otra manera”, mencionó.

El León quedó fuera del Mundial de Clubes 2025 debido al tema de la multipropiedad, ya que los felinos pertenecen a Grupo Pachuca, dueños de los Tuzos. Tras el anuncio, La Fiera acudió al TAS para apelar la decisión de la FIFA de dejarlos fuera del Mundial que se disputará en los Estados Unidos del 15 de junio al 13 de julio.

Jorgealberto Hank habla sobre la posible venta del Querétaro

El presidente de los Xolos habló también sobre la posible venta del Querétaro, equipo que pertenece a Grupo Caliente, pues Hank señaló que sí se tiene gente interesada por adquirir a los Gallos y erradicar la multipropiedad que se tiene en la Liga MX.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Todo es posible, la verdad me han preguntado varias veces. De que estamos cerca, si lo estamos, pero hasta no tener un contrato, todo serán especulaciones. Al final del día, sí hay gente interesada, pero todavía no hay nada firmado”, finalizó.