21, abril 2025 - 9:23

Saúl Álvarez 'amenazó' a Lionel Messi fotos_ Mexsport
Durante el Mundial de Qatar 2022 ocurrió una polémica en el vestidor de la selección Argentina que hizo enfurecer a Saúl Álvarez e incluso, amenazó a Lionel Messi a través de sus redes sociales.
¿Por qué Saúl Álvarez quería pegarle a Lionel Messi?
El boxeador mexicano acusó a Messi de faltarle el respeto a México al patear la playera del ‘Tri’ que se encontraba tirada en el vestidor de la albiceleste mientras los jugadores celebraban la victoria de 2-0 en contra de la selección nacional.
“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????, publicó el ‘Canelo’ en ese entonces. “Que le pida a dios que no me lo encuentre”, publicó en un tweet.

@Canelo
El hecho ocurrió después de que Messi convirtió el segundo gol para derrotar una vez más México, esta vez vez fue en la fase de grupo y, a partir de ahí la albiceleste no perdió ningún partido.
Saúl Álvarez se adjudico como un embajador de México, desde esa posición pidió respeto para nuestro país.
“Así como respeto a Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país, hablo de Messi por su mam@d##da que hizo”, añadió.
En aquel momento, el ‘Canelo’ aceptó que apostó una fuerte cantidad de dinero a que el tricolor llegaría a la final del Mundial de Qatar 2022.
Después de la victoria sobre México, los jugadores argentinos se encontraban cantando en el vestidor del estadio Lusail y Lionel Messi se unió al festejo, pero hubo un momento en el que el jugador del Inter Miami se sentó para quitarse su botín derecho, mientras estiro la pierna se aprecia que ‘patea’ la bandera tricolor.
Lionel Messi kicking and then standing on a Mexico shirt in the dressing room. This is disgusting.
— Mu. (@FutbolMuu) November 27, 2022
If this was Ronaldo we would never hear the end of it.pic.twitter.com/4g0moboHLu
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas