Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

20, abril 2025 - 10:06

┃ Rubén Beristáin

Raúl Jiménez y el Fulham cayeron ante el Chelsea. Foto: AFP

Raúl Jiménez y el Fulham cayeron ante el Chelsea. Foto: AFP

Raúl Jiménez volvió a ser titular con el Fulham, pero no logró romper su sequía goleadora. El delantero mexicano mostró sacrificio, lo intentó, pero su esfuerzo no fue suficiente, no disparó ni una vez a portería y volvió a irse en blanco. Su mala racha llegó a 304 minutos sin anotación en Premier League, que influyó en la derrota ante el Chelsea. El 1-2 dejó a los Cottagers con las manos vacías, al atacante sumido en un mal momento y a los Blues con su sueño vivo de Champions League.

TE GUSTARÍA: ¡Ya suman cuatro! Chino Huerta y el Anderlecht siguen sin ganar en la Belgian Pro League

Con su competencia directa lesionada, el atacante tricolor volvió al once inicial después de dos jornadas consecutivas de empezar en el banquillo. Jiménez ofreció algo distinto en la ofensiva de su equipo, con mayor sacrificio, lo que permitió que los Cottagers se vieran más dinámicos.

El equipo local luchó, se le vio más combativo y con claridad al ataque, por eso se fue al frente en el marcador. Ryan Sessegnon recuperó el balón ante el error de salida del lateral Reece James. El volante inglés cedió al espacio para Alex Iwobi, quien no lo pensó y mandó un disparo desde fuera del área que pasó por las piernas del central Levi Colwill y superó el lance de Robert Sánchez.

A Chelsea le costó trabajo crear juego ofensivo, a pesar de tener la posesión del balón. El equipo dirigido por Enzo Maresca se le vio desconcertado y le costó su juego como visitante. El de casa insistió para aumentar su ventaja con el Lobo al frente.

A Raúl se le vio con ganas de romper su mala racha sin anotación en un ritmo frenético de partido. El atacante salió del área, buscó la oportunidad, se movió por todos lados, pero no tuvo una opción clara y no pudo disparar ni una vez a portería.

En el complemento hubo poco que contar. Los equipos londinenses se anularon en su búsqueda de quedar mejor posicionados en la clasificación. Parecía que el triunfo local podría hacerse realidad, pero casi al final, los Blues lograron el empate. Con solo cinco minutos en el campo Tyrique George se encontró un balón en la media luna, y disparó cruzado, colocado e inalcanzable. El atacante de 19 años puso el empate. Aunque de último minuto, Chelsea logró la épica remontada con gol de Pedro Neto, que se festejó como nunca, debido a que significó una subida al quinto puesto de la Premier League, con puesto europeo.

Raúl Jiménez acumula un partido más sin goles

Jiménez cumplió en entrega, pero no tuvo su recompensa en la red con ninguna oportunidad clara. El mexicano acumuló un partido más sin anotar ni generar peligro real en el área rival y Fulham una vez más lo pagó caro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas