Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

19, abril 2025 - 21:50

┃ Eduardo Pigeón

Seth Rollins se llevó el Main Event de Wrestlemania XLI

Seth Rollins se llevó el Main Event de Wrestlemania XLI

En el evento estelar de Wrestlemania 41, Paul Heyman ayudó a Seth Rollins a que saliera con la mano en alto tras imponerse a Roman Reigns y CM Punk, quien por primera vez estelarizó la Vitrina de los Inmortales, pero no pudo quedarse con la victoria tras sufrir la traición del hombre que le tendió la mano.

Te podría interesar: Rey Fénix pierde en su debut en Wrestlemania 41 ante el Grande Americano

En un combate que tuvo referencias a las distintas etapas de los luchadores, todo inició con acción dentro del ring, mientras Punk pedía el consejo de Heyman, mientras Rollings y Reigns intercambiaban golpes, solo para después pasar a combatir entre los aficionados sin dar tregua alguna.

La lucha continuó su rumbo sin un dominador claro, pero dejó una de las mejores triples amenazas en la historia del magnoevento, pues cada intercambio dejaba claro que el combate representaba más que una victoria, pues era la culminación de meses de roces entre ambos.

Llegado el climax del magnoevento, Rollins le pidió a Roman unirse para acabar con Punk y le dijo, “Sin Punk, sin mí, sin Mox. No sabes nada, Roman Reigns. Escúchame, Roman. Punk no pertenece a aquí. Es el outsider. Acabemos con él”, aunque solo provocó que el ‘Jefe Tribal’ perdiera la cabeza y enviara a sus rivales contra la mesa de comentaristas.

Seth Rollins gana la Triple Amenaza de Wrestlemania 41

La emoción estaba al límite y Paul Heyman tomó una silla, pero entró en disyuntiva sobre si dársela a Punk o a Reigns y entonces optó por dársela al llamado ‘Mejor del Mundo’, aunque cuando parecía que terminaría con Roman, el creador de ECW lo traicionó con un golpe bajo y entregó el objeto al ‘OTC’ que lo machacó a base de silletazos.

NO OLVIDES LEER: Con la compra de WWE, ¿qué pasará con los luchadores de Triple A?

Parecía que Seth Rollins recibiría el mismo castigo y el propio Heyman lo incitó a acabarlo, pero justo cuando estaba de espaldas, Paul nuevamente lo traicionó con otro golpe bajo para quitarle la silla y entregársela al ‘Arquitecto’ en un momento que dejó con la boca abierta a los más de 60 mil espectadores del Allegiant Stadium.

Al final, después de que Roman estaba destrozado por sufrir la traición del hombre que lo llevó a convertirse en el campeón más longevo de los últimos años una ‘Stomp’ bastó para que Rollins firmara el conteo de tres y se llevara la victoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La imagen de Rollins acompañado de Heyman con sus rivales destrozados quedó enmarcada como el momento más icónico de la Noche 1 de Wrestlemania 41.