19, abril 2025 - 20:08

Gabriel Fernández hizo el primer gol del partido foto_ Mexsport
El encuentro entre Toluca vs Cruz Azul tuvo su polémica en el gol de Gabriel Fernández, ya que el delantero anotó el primer gol del partido, pero en algunas imágenes parece estar en un supuesto fuera de lugar.
¿Por qué hubo polémica en el Toluca vs Cruz Azul?
Después de que el atacante celeste convirtió el gol, el VAR revisó la jugada, pero le dieron la indicación al Enrique Santander de que no había posición adelantada y, por ende, el gol subió al marcador.
Mira nomás el gol del Cruz Azul en un claro fuera de lugar.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) April 20, 2025
Pero luego te quien venir a vender que el arbitraje favorece al América.😂 pic.twitter.com/iiiphXB30l
Polémica en redes sociales por el gol del ‘Toro’ Fernández
La polémica se desató en redes sociales debido a que los usuarios en redes sociales opinaron que el gol no debió contar. El ex arbitro Felipe Ramos Rizo fue uno de los que criticó la decisión arbitral.
“Con eso de que en Toluca fallan los operadores y suceden este tipo de cosas. Fuera de lugar”, escribió el ex silbante.
Con eso de que en toluca fallan los operadores y suceden este tipo de acciones, fuera de juego @TolucaFC pic.twitter.com/Hkrm72elVw
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) April 20, 2025
Al minuto 30, Juan Pablo Domínguez se encontró con un rebote fuera del área y, sin dudarlo, impactó al marco para dejar sin opción a Kevin Mier, quien su vista fue obstaculizada por la gran cantidad de jugadores que se encontraban dentro del área.
Sin embargo, los diablos le dieron la vuelta al marcador con una gran jugada del ‘Canelo’ Angulo, que asistió para Gallardo, y este remató al marco con total tranquilidad.
Andes de finalizar el primer tiempo, Carlos Rotondi tomó el balón fuera del área e impactó al marco para hacer un gol que levantó al publico de sus asientos, y de esta forma, poner el empate en el marcador.
¡Partidazo en en infierno! Golazo de Rotodni para volver a empatar el juego#SabadoFutbolero pic.twitter.com/DbWNgMMHn7
— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 20, 2025
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas