19, abril 2025 - 11:47

Guillermo Ochoa y el AVS no pudieron mantener la victoria. Foto: @afs_viladasaves
El triunfo ya estaba en las manos del AVS de Guillermo Ochoa. Los últimos minutos en el estadio Desportivo Das Aves se jugaban cuando un contragolpe le quitó los tres puntos al cuadro del jugador mexicano.
TE GUSTARÍA: ¿Cristiano y Messi juntos? Mascherano habla de la oportunidad para el Mundial de Clubes
Una mala cobertura dejó la puerta abierta, Paco Memo se lanzó para evitar que su meta cayera, luego de un encuentro en el que el arquero azteca brilló por cerrar la puerta, pero en la última, no pudo detener el esférico para el 1-1 final ante el Casa Pía.
El juego arrancó bien para el AVS. Tunde Akinsola se aprovechó de una mala salida para robar el esférico y enfilarse al área. Con dos amagues, dejó en el camino a sus rivales y ante el arquero, definió a primer palo.
𝐑𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 ⏹#JuntosPelaVila pic.twitter.com/d6U6qQDoun
— AFS Vila das Aves (@afs_viladasaves) April 19, 2025
El encuentro, desde ese momento, se convirtió en un monólogo del Casa Pía, que dominó a placer con constantes arribos por las bandas. Ochoa demostró su personalidad y atajó las que tuvo cerca. El descanso llegó para darle una pausa a la batalla.
El encuentro volvió con una clara idea, AVS buscó el contragolpe como arma principal, mientras que el Pía ahogó a la defensa local con sus eternas posesiones de pelota de medio campo para adelante.
Los minutos finales llegaron y la localía tuvo una clarísima, cuando Vasco Lopes escapó por la izquierda y mandó un centro que Rodrigo Ribeiro abanicó para el lamento de todos los presentes.
Guillermo Ochoa no pudo mantener el cero
La falla le salió cara al cuadro del mexicano. Un pase filtrado que Aderlan Santos no pudo cortar le cayó a Cassiano. El delantero no se precipitó y aunque tuvo que tocar para evitar que Ochoa le quitara el balón, tocó a un costado para que Caue Dos Santos llegara a cerrar la pinza. La pelota no entró en el primer intento, pero en el segundo, el 88 pudo sacudir la red ante la inútil estirada del arquero mexicano.
No hubo más, Casa Pía se mantiene en los puestos altos, mientras que Guillermo Ochoa y compañía necesitarán de un milagro para evitar el tema del descenso que ya está muy cerca de concretarse.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas