19, abril 2025 - 9:44

John Cena prometió hacer toda la trampa para vencer a Cody Rhodes / Foto: Cortesía WWE
Cody Rhodes y John Cena tuvieron su último cara a cara antes de WrestleMania, y aunque el actual campeón de WWE quedó como el mejor parado al nuevamente aplicarle un Cross Rhodes a su rival, las estadísticas señalan que, quien sale con el brazo en alto en el show previo a su defensa titular, es quien pierde en el momento clave.
Cody no está pactado a aparecer en el RAW posterior a WrestleMania y John Cena sí, lo que también hace que crezcan las especulaciones respecto a que logrará su campeonato mundial número 17 el domingo por la noche y se consagrará como el máximo ganador en la historia de la corporación.
Además, quien suele estar mejor parado antes de una defensa titular, es quien pierde. Esto aunado a que es el último magno evento en la carrera del rapero mayor y estelarizará el Main Event. Michael Cole, Kurt Angle y el mismo Triple H lo consideran el Michael Jordan de la lucha libre y es muy alta la posibilidad de que gane, aunque de manera ilegal.

El mismo Cena le dijo a Cody que sabía que no podía vencerle por su cuenta, pero que él eligió el camino de ganar y no del que el público cree que es correcto. Lo cual es un spoiler de que posiblemente sucedan varias interferencias para perjudicar a Rhodes.
Paradojicamente, el público empezó a apoyar a John y estuvieron a punto de ni siquiera dejar a hablar a Cody por los abucheos a pesar de ser el face de la rivalidad. Pero el actual campeón revirtió la situación con sólo un par de palabras: “estás sobrevalorado. Estás más pálido que Sting en Starrcade 1997 y luego de 25 años, aún no puedes luchar”.
Rusev, el posible rival sorpresa de Randy Orton en WWE WrestleMania 41
Randy Orton hizo oficial que tendrá un reto abierto para cualquiera que tenga un par de botas de lucha libre para WrestleMania el domingo. Su combate era contra Kevin Owens pero una lesión legítima en el cuello canceló el combate. Este será el magno evento número 20 en la carrera de la víbora y no se sabrá quién es su rival hasta ese momento.
Lo que sí es que las especulaciones apuntan a Rusev. Quien estuvo en WWE hace poco menos de 10 años y tenía el personaje de un ruso socialista antiamericano. Aunque después lo cambió por el de su país de origen, Hungría. Rusev luchó contra John Cena en WrestleMania 2015 por el título de Estados Unidos y debido a que no tenía un rol estelar, partió rumbo a AEW. Donde estuvo bajo el nombre de Miro.
De acuerdo a PW Insider y Fightful Select, Rusev ya firmó contrato con WWE al igual que Lana (su esposa) y posiblemente sea él quien dé la sorpresa al responder al reto de la víbora. Aunque uno de su últimos combates contra Orton fue de los más humillantes en su carrera: perdió en menos de un minuto en SummerSlam 2017.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas