19, abril 2025 - 8:35

Los Gallos Blancos de Querétaro no lograron llegar a Ciudad Juárez. Foto: Mexsport
Luego de que se diera que el partido de la jornada 17 del Clausura 2025, entre los Bravos de Juárez, entre Gallos del Querétaro, que se disputará originalmente este sábado 19 de abril, en el estadio Olímpico Benito Juárez, se pospuso, ya que el equipo de Gallos no pudo volar a la frontera por el mal tiempo.
Los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer que este partido se jugará este domingo 20 de abril, en punto de las 21:00.
⌚️ HORARIO DEFINIDO ⌚️
— Gallos Blancos 🐓 (@Club_Queretaro) April 19, 2025
Nuestro partido de la jornada 17 ante Juárez se disputará mañana a las 21:00 horas (HC). ⏰#LealtadAzulyNegro pic.twitter.com/hr9uIDI8mP
La Liga BBVA dio a conocer cuando se reprogramó el partido por causas de fuerza mayor, así lo dio a conocer en un comunicado de prensa que sacó en sus redes sociales.
📢 Atención, afición: El partido @fcjuarezoficial 🆚 @Club_Queretaro de la Jornada 17 ha sido reprogramado debido a causas de fuerza mayor.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 19, 2025
Consulta el comunicado oficial aquí 👇🏼 pic.twitter.com/a3pK8Kkyil
“La decisión se toma como resultado de las condiciones climáticas en Ciudad Juárez, donde una tormenta de arena y fuertes ráfagas de viento han impedido el traslado oportuno del equipo de Gallos Blancos a dicha ciudad. Con base al artículo 40 del Reglamento de Competencia, se anuncia que el encuentro se llevará a cabo, el domingo, en el estadio Olímpico Benito Juárez, en horario por definir”, se lee.
¿Por qué se reprogramó el partido?
El partido entre Juárez y Gallos se tuvo que mover de día, debido a que el cuadro de Querétaro se quedó varado en el aeropuerto de León, de donde pretendían viajar a la frontera norte del país, pero debido al mal tiempo que existía en Ciudad Juárez, el equipo se quedó en León.
La situación fue que había una tormenta de arena y las fuertes ráfagas de viento, era imposible que los aviones pudieran aterrizar, en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.
Será este día cuando el cuadro que dirige Benjamín Mora pueda hacer el viaje para disputar la última jornada del Clausura 2025 de la Liga MX.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas