17, abril 2025 - 10:54

Miroslava Montemayor dijo que José Ramón molestaba a sus compañeros de ESPN _ Foto_ IG Miroslava
José Ramón Fernández fue el jefe de deportes en TV Azteca durante 34 años, hasta su salida después del Mundial de Alemania 2006. Posteriormente, llegó a ESPN pero ya no con un cargo ejecutivo como el que tenía en el Ajusco, si no ya solamente como un comentarista (aunque uno de los de mayor renombre en la cadena). Sin embargo, sus prácticas no eran igualitarias con todos, reveló Miroslava Montemayor.
Hace años, Miroslava y José Ramón tuvieron una discusión hace años durante la emisión de Los Capitanes sobre que calladita se veía más bonita, pero la respuesta de la presentadora fue: “¿Yo? Jamás. Si vieras qué bonito hablo y, al oído, mejor”. A partir de entonces, Montemayor dejó de estar en dicho programa y la cambiaron a SportScenter.

“Este señor tiene hijas, tenía una niña y que haga ese tipo de comentarios, pues aunque no tengas hijas no lo harías, por qué alguien se vería más bonita calladita. Y dije no precioso, la verdad es que no le contesté faltándole al respeto pero ardió Troya”, reveló para el podcast de Yosgart Gutiérrez.
José Ramón molestaba mucho a sus compañeros en ESPN, según Miroslava Montemayor
Si bien, todo quedó en esa discusión que Miroslava no se tomó personal, sí dijo que prefería irse de vacaciones a Brasil por dos semanas y después regresar para retomar su rol, pero ahora con la oferta que le hicieron de presentar las noticias en SportsCenter.
Esto, también derivado de los tratos que tenía Joserra con los demás: “Yo sé que no soy nadie todavía para decirte qué sí y qué no, pero todos se tienen que tratar con respeto y sí habían cosas que no me gustaban que él hacía. Él buscaba molestar al compañero y eso a mí nunca me ha gustado. Nos dimos un agarrón hermoso y ese día le dije que yo ya me iba, no iba a hacer más Capitanes”.
Miroslava no es la única que ha dicho algo así. El mismo Martinoli, quien afirma “ama” a José Ramón por ser su maestro en TV Azteca, como jefe “no lo querías tener nunca”.
“Yo no creo que José Ramón lleve sus redes sociales, el que se meta y lea, y entonces ese tuit, el viernes en la mañana, antes de irme a Brasil me habla mi jefe. Me pregunta qué pasó y yo no pues, qué te cuento si aquí está el video. Mi jefe con mucha apertura, pero hay cosas que no me parecen que se manejan de cierta forma”, sentenció Montemayor.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas