15, abril 2025 - 9:36

Mario Carrillo no tuvo éxito en Pumas foto_ Mexsport
Mario Carrillo es un entrenador que tuvo éxito en el conjunto del América cuando fue campeón en el Clausura 2005. Aunque también tuvo un momento en el que generó polémicas, pero hay una en especifico que terminó con la paciencia de la directiva de Pumas.
Para empezar, su llegada a Pumas no fue aceptada al 100% por la afición auriazul por su pasado en el banquillo de las águilas, pero a pesar de eso, la directiva que era encabezada por Alberto García Aspe, lo respaldaba.
Sin embargo, hubo un antecedente que terminó por desesperar a la directiva.
¿Mario Carrillo trabajaba con una bruja en Pumas?
Desde que era entrenador de Tigres y Puebla, corría el rumor que que trabajaba con una señora de nombre María Antonieta Márquez, quien era conocida como “Mamá Toña”. Existían rumores que decían que ella era una bruja, pero otros decían que hacia trabajos de motivación y relajación.
Esta señora trabajaba en sesiones con velas aromáticas, inciensos, masajes, meditación, un poco de espiritualidad y mensajes positivos. El “Capello” reconoció que sí trabaja con ella y él pagaba sus honorarios.
Cuando llegó a Pumas, Aspe y compañía le preguntaron si iba a trabajar con “Mamá Toña”, sin embargo, él dijo que no, y fue entonces que la directiva dispuso de dos psicólogos para que trabajara con el primer equipo de los felinos.
Sin embargo, Carrillo decidió llevarse a la señora con la que trabajaba a un retiro, en el que participaron Alberto García Aspe y Roberto Medina.
@bxfoficial ¿Por qué Mario Carrillo llegó a los Pumas durante la gestión de Beto García Aspe? 🤔 La selección se llama ‘Preguntas incómodas’ por algo. 😅 #fyp #ligamx #pumas #deportesentiktok #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original – bxfoficial
Algunos de los personajes que estaban presentes afirmaron que “hubo velas, la señora hablaba y decía que confiáramos en nuestras capacidades, nos pedía tener los ojos cerrados y concentrarnos en nuestras palabras, de repente sí olía medio raro, algunos habrían los ojos para ver qué estaba pasando, el lugar estaba a media luz, hablaba de energías y cosas así”.
Se dice que Alberto García Aspe no estaba de acuerdo con este ritual, ya que él es un hombre creyente que, incluso, cuando jugaba se llegó a ver con la playera de la virgen de Guadalupe
Esta fue una de las cosas que hicieron que la directiva se hartara de Mario Carrillo, además de que los resultados no lo acompañaron durante su paso por el Pedregal.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas