Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

14, abril 2025 - 22:09

┃ Karla Uzeta

Rayadas se llevan los tres puntos en casa. Foto: Mexsport

Rayadas se llevan los tres puntos en casa. Foto: Mexsport

Rayadas sigue sumando y en esta ocasión lo hizo al vencer 3-1 al Querétaro, resultado que mantiene al Monterrey entre los primeros de la Tabla General.

TE GUSTARÍA: “Hay una visión clara”, Roberto Medina cuenta las claves para el resurgimiento de Atlas Femenil

Ya en la recta final del torneo. Rayadas recibió el primero de dos partidos que les quedan para terminar la Fase Regular, y que además la cerrarán con dos juegos de local. Recibieron al Querétaro, equipo que pese a tener una posibilidad prácticamente nula de calificar, no renunció a la lucha y con ese deseo se presentó en el Estadio BBVA para enfrentar a las vigentes Campeonas.

No le fue sencillo, pero sí Monterrey fue el equipo que dominó desde la primera mitad. Aunque las queretanas lucharon en todo momento para evitar que las norteñas tuvieran posibilidades de gol.

Pero a los 18 minutos no pudieron evitar que Christina Burkenroad abriera el marcador con un potente remate de cabeza que resultó imparable para la arquera de los Gallos Blancos.

Y antes de irse al descanso. Rayadas, por medio de la africana Jermaine Seoposenwe (45′) condujo la pelota desde tres cuartos de cancha. Llegando a la línea de meta disparó, y así llegó el segundo gol para Monterrey que se fue al descanso con dos goles de ventaja sobre Querétaro.

A partir del arranque del segundo tiempo. Rayadas siguió siendo el dominador del encuentro, y esto se reflejó a los 69 minutos del juego nuevamente ‘Burky’ se hizo presente en el marcador. Luego de recibir la asistencia de Alice Soto, y nuevamente en de cabeza mando la pelota al fondo de la red del Querétaro, marcando así el tercer gol de la noche para Rayadas y un doblete para Burkenroad.

Aunque no todo fue felicidad para Rayadas porque cerca del silbatazo final (89′) se marcó una falta a favor del Querétaro. Cobró Deisy Ojeda, y mandó el balón directo al ángulo; era el primer y único gol queretano.

Pero al final Monterrey se quedó con tres puntos más en el torneo. Y Querétaro se mantendrá en la lucha por mejorar su posición en la clasificación.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas