11, abril 2025 - 20:08

Los Diablos Rojos buscan un nuevo triunfo ahora en el plano internacional
Diablos Rojos del México ya tiene rival. La organización de la Ciudad de México se medirá este sábado a Santa María Pirates en las semifinales de la Champions League Baseball de las Américas 2025, donde los Pingos tratarán de aprovechar su condición de local en el Diamante de Fuego del estadio Alfredo Harp Helú.
El México llega a este enfrentamiento de semifinales con un día de descanso como premio por liderar el Grupo A, donde se impuso 15-2 a Titanes de Florida, de Puerto Rico, y 6-4 a Tigres de Chinandega, de Nicaragua.
Los Piratas, franquicia que representa a Curazao, será el nuevo rival de la novena escarlata gracias a que se impuso en los cuartos de final 19-11 a los Tigres de Chinandega en un partido en el que volvió a despertar su ofensiva, pero en esta ocasión el poderío con los maderos sí se tradujo en triunfo. Los curazoleños anotaron al menos una carrera en siete de las nueve entradas disputadas.
NO OLVIDES LEER: Randy Arozarena comandó la remontada de Seattle sobre Houston, ¡con un Grand Slam!
¿Contra qué equipo van los Diablos Rojos en la Champions League Baseball de las Américas 2025?
Santa María quedó en el último lugar del escuadrón B, pero siempre tuvo la capacidad de cruzar el plato, no obstante, su pitcheo sufrió y eso significaron descalabros. Perdió 16-14 contra Kane County Cougars, de Estados Unidos, y de forma estrepitosa 31-7 frente a Leñadores de Las Tunas, de Cuba.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Ahora la organización de Curazao chocará con Diablos Rojos del México en busca de un pasaje a la gran final de este torneo internacional regional auspiciado por la World Baseball Softball Confederation (WBSC). El duelo de semifinales será este sábado en punto de las 19:30 horas. Los manejados por Lorenzo Bundy apuntan a la corona de esta Champions a días de que arranque la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que tratará de refrendar el título.