Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

10, abril 2025 - 20:23

┃ Guillermo Abogado González

Los Cavaliers tienen un récord de 63-17

Los Cavaliers tienen un récord de 63-17

Los Cavaliers de Cleveland firmaron una extraordinaria campaña regular 2024-2025 de la NBA al grado que les dio la oportunidad de disputar con quinteta alterna la parte final de la competición y enfocar su atención a la postemporada.

Te podría interesar: ¡Se esperaba más de ellos! Las decepciones de temporada 2024-2025 de la NBA

Los dominadores de la Conferencia Este perdieron este jueves 114 a 112 frente a Pacers, que por su lado tiene asegurado el cuarto boleto a los playoffs, pero todavía tiene posibilidades de subir un escalón más si terminan de la mejor manera que los Knicks de Nueva York.

De tal modo que Indiana aprovechó las ausencias de Cavs para lucir ante su afición en el Bankers Life Fieldhouse y apoderarse de una vital victoria en esa lucha por mejorar de cara a las instancias finales de la mejor liga de basquetbol del planeta.

Si bien el descalabro podría estar presupuestado para Cleveland, la mala noticia es que su head coach, Kenny Atkinson, terminó expulsado en la parte final del tercer episodio por alegar una decisión de los árbitros, quienes no sancionaron una posible falta de Obi Toppin (Indiana) contra Tristan Thompson.

Esa situación dejó en claro que por más que utilice a otros jugadores, la intensidad es la misma y no por nada Atkinson es amplio favorito para ser elegido el Entrenador del Año aunado a la grandiosa campaña que realizó su escuadra. Para el cierre de la fase regular, su ayudante Johnnie Bryant será el encargado de tomar las riendas.

NO OLVIDES LEER: ¡Pelea brutal en la duela! El día que Pistons y Pacers protagonizaron una de las mayores broncas en la NBA

Los Cavaliers guardan a sus estrellas ante los Pacers

En el duelo de este jueves no jugaron en Cavaliers estelares como Evan Mobley, Donovan Mitchell y Darius Garland, por lo que De’Andre Hunter tomó las riendas a la ofensiva y realizó una sobresaliente labor con un doble-doble con 23 puntos y 11 rebotes. Ty Jerome le hizo segunda con 24 unidades.

De todas maneras, resultó insuficiente frente a unos Pacers, que salvo Andrew Nembhard, todos sus titulares anotaron por doble digito, Tyrese Haliburton resultó el líder con 23 puntos, anotó 8 de 16 tiros de campo y dio 10 asistencias. Además, Obi Toppin, Jarace Walker y Bennedict Mathurin, elementos de banca, se juntaron para encestar 38 puntos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Con este resultado, Cavaliers se quedó con una marca de 63-17 a falta de dos partidos por disputar frente a Knicks y los propios Pacers. Precisamente Indiana con registro de 49-31 tiene en sus manos ese tercer puesto en caso de ganar sus dos choques restantes contra Orlando y Cavs.