9, abril 2025 - 19:01

Randy Arozarena conectó un Grand Slam en la remontada de los Mariners / Foto: AFP
El jardinero se lució con la podada. Randy Arozarena se paró en la caja de bateo durante su cuarto turno y con el partido 5-0 en contra en la parte baja de la octava conectó un Grand Slam para comandar la remontada de Marineros de Seattle contra Astros de Houston por 7-6 en un partido de rivales directos de la División Oeste de la Liga Americana.
El guardabosques mexicano brilló y apareció en el momento que más lo necesitaba su equipo para lograr una de sus victorias más llamativas de los últimos años cuando todo parecía estar desmoronado T-Mobile Park.
Astros hizo daño desde el segundo episodio con tres rayitas tras imparables de Meyers, Smith y Altuve en un comienzo de juego en el que el sonorense Isaac Paredes falló en sus dos primeras oportunidades con el madero.
¡Randy Arozarena la manda a volar! 🚀⚾️ Conecta un grand slam al jardín izquierdo y acorta la distancia para los Mariners 😎👏🏻 pic.twitter.com/WeESZe0Tkm
— MLB México (@MLB_Mexico) April 9, 2025
En el tercer capítulo, Rodgers logró la cuarta carrera de los visitantes por la vía del caballito ante el pasaporte otorgado por Luis Castillo y en el octavo rollo Houston amplió la diferencia 5-0 con elevado de sacrificio de Álvarez en beneficio de Smith.
Randy Arozarena conectó un cuadrangular que metió a los Mariners al partido
No obstante, Mariners se despabiló y la ofensiva comenzó a encontrarle la bola a los serpentineros de Astros en el octavo inning. Miles Mastrobuoni conectó sencillo y después J. P. Crawford y Julio Rodríguez recibieron base por bolas para que las almohadillas estuvieran llenas tras los lanzamientos de Contreras, apareció Okert en el montículo y sacó los primeros dos outs, pero ya no pudo contra Arozarena.
Randy con la cuenta uno y uno pegó cuadrangular por el jardín izquierdo para vaciar las casetas con un notable Grand Slam. El 5-4 metió de lleno en el juego a Seattle a pesar de que en la novena Houston aprovechó un wild pitch para que Peña anotara justo después de que se robó tercera.
¿Cómo fue la remontada de los Mariners sobre Astros?
Al cierre Seattle insistió. Julio Rodríguez impactó doblete para empujar a tierra prometida a Mastrobuoni y Donovan Solano lo que significó el empate a seis. Con Rodríguez, Raleigh y Garver en las bases Arozarena sostuvo una buena batalla con el pitcher Abreu hasta sacarle el pasaporte y de caballito llegó la rayita de la diferencia, un 7-6 impensable para Mariners que ganaron su primera serie de la temporada 2025 de la MLB.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Randy terminó de 3-2 con cinco producidas, una carrera y un jonrón. Recibió dos pasaportes. Mientras que del otro lado Paredes se fue de 5-2 con un ponche sufrido.