9, abril 2025 - 18:29

LA Park asegura que vendió su máscara en la función del Hijo del Santo / Foto: @laparktapia
La función de despedida del Hijo del Santo en la Arena Ciudad de México vivió momentos polémicos cuando los aficionados comenzaron a gritar “¡Fraude, fraude, fraude!”. Sin embargo, para LA Park, no hubo tal, lo que sí existió fue la venta de una máscara.
En un video publicado en sus redes sociales, LA Park cuestionó a los aficionados por decir que el triunfo del Hijo del Santo sobre el Misterioso había sido un fraude.
“Yo no sé por qué la gente está chingue y chingue y chingue que fue fraude y que fue fraude. Que el Santo le ganó a Misterioso… Hay gente que no sabe ni qué es fraude y hay otra gente que está preguntando cuánto le pagó el Santo por la máscara o cuánto ganó el Misterioso por esa máscara. No entiendo a la gente“, relató.
Ya déjense de andar de borregos en realidad hay mucha gente que no conoce el término de la palabra fraude pic.twitter.com/T6Y6vsdxkR
— adolfo tapia ibarra (@laparktapia) April 9, 2025
¿Qué Luchador vendió su máscara en la función del Hijo del Santo? La Park respondió
LA Park aseguró en el mismo video que él fue el luchador que vendió su máscara y lo hizo a un aficionado. El gladiador hasta reveló cuánto le pagaron por la tapa que usó ese día.
“Miren, así de fácil, ese día de la función, cuando yo terminé de luchar me gritaban: ‘Pinche Parka, ¿cuánto quieres por tu máscara’. Yo jugando le dije dame 10 mil baros. Vendí mi máscara en 10 mil pesos y nadie me dijo que fue fraude“, explicó.
“Ahí estaba la policía diciendo que ya nos teníamos que ir, ya se acabó el evento. yo ahí estaba vendiendo mi máscara, me la quité, se la di, me dio mi lana y me metí al vestidor. Yo la vendí en 10 mil, cuál es el problema y cuál es el fraude“, agregó.
La Park cerró afirmando que ese día fueron tres las tapas que cayeron en la Arena Ciudad de México.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“No cayeron dos máscaras, cayeron tres: la de Misterioso, la de una chica y la mía”, cerró.