9, abril 2025 - 11:55

Martín Demichelis se formó en las categorías inferiores de River Plate
En el mes de junio se vivirá una nueva edición del Mundial de Clubes, la cual cuenta con un formato de 32 equipos; entre ellos se encuentran los Rayados de Monterrey, equipo que anteriormente ya había disputado el torneo. Aunque para Martín Demichelis, entrenador de La Pandilla, destacó sentirse ilusionado por poder competir por primera ocasión en una competencia de esta magnitud.
“Es un gran honor poder estar presente en dicha edición. Y bueno, para mí, en lo personal, poder representar al Monterrey, buscando hacer un torneo digno acorde a las circunstancias, es un gran desafío. Así que, yo creo que todo el mundo del deporte, apasionado al fútbol, va a estar pendiente de este torneo nuevo que se ha generado con muchísima ilusión, con muchísima expectativa y nosotros también la tenemos. Así que, si bien estamos situados en el medio de la temporada, cuando llegue el momento afrontaremos ese torneo con muchísimas ganas, muchísima ilusión, con muchísimas energías para poder hacerlo bien“, mencionó en una entrevista para la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Además, el estratega argentino reconoció a los aficionados del equipo regiomontano, a quienes destacó por el apoyo que les brindan desde las tribunas para así buscar la victoria en cualquier momento del partido.

“Tenemos una gran afición; vuelvo a repetir que es la afición que más convoca dentro de la Liga MX, y tenemos un gran plantel. Entonces creo que se dan patas importantes para poder unirse y poder competir, sin vergüenza alguna de quién nos toque enfrentar, con la dignidad que nos toque representar, desde ya, pero con la personalidad y las ganas de querer ganarle a cualquiera”, declaró.
¿Qué hará Martín Demichelis en el partido como River Plate?
Demichelis habló sobre el cruce ante River Plate, al que calificó como un partido especial debido al cariño que le tiene al club donde se formó como jugador e incluso tuvo un breve paso como entrenador.
“Es un partido especial para mí, porque me terminé de formar como jugador y como persona dentro de la institución. Jugué en las fuerzas básicas de River, llegué a ser jugador profesional, terminé mi colegio, comencé el terciario ahí, fui vendido al exterior.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Me ha tocado volver a la institución 20 años después como entrenador, haber ganado títulos, en el paso previo a ser entrenador de Rayados. Vengo casualmente desde ahí. Entonces, es un partido especial, desde ya”, sentenció.