6, abril 2025 - 16:47

Pedro López elogió a sus seleccionadas
Después de haber ganado el sábado (3-0), el primero de dos partidos ante Jamaica, la Selección Mexicana Femenil dirigida por Pedro López continuó trabajando este domingo de cara al juego del próximo 8 de abril en Houston.
Y luego de ese partido, el técnico nacional, explicó lo ocurrido en el partido y el sabor de boca que le dejó el desempeño de sus futbolistas, las cuales dijo, aún tienen cosas por mejorar para poder conseguir el boleto a la Copa del Mundo de 2027, objetivo del que advirtió, no van a fallar.
“Tenemos que estar preparados para todo, sabemos que en un año puede haber diferentes estados de forma y lesiones debemos tener un amplio plantel de jugadoras motivadas, con la manera de jugar ya asumida, y que estén listas y preparadas porque esta vez no podemos fallar.

“No somos un equipo que se eche para atrás incluso defendiendo, sino que tratamos de llevar la iniciativa, el objetivo es hacer frente a los mejores equipos del mundo y siento que estamos cómodos en la forma de defender de presionar y ganar balones”, dijo.
Respecto al hecho de haber jugado en Estados Unidos particularmente en Kansas City, el entrenador del Tricolor expresó: “Creo que dejamos una bonita huella con las ganas y deseos de regresar”.
Pedro López dice que Rebeca Bernal va en ascenso
Al margen, el estratega Tricolor fue cuestionado sobre el desempeño que ha mostrado Rebeca Bernal en su regreso a la Selección Mexicana, luego de haber emigrado a la National Women’s Soccer League para jugar con el Washington Spirit:
“He podido hablar con ella y con su entrenador, y está en un proceso de adaptación y aprendizaje, y en un proceso de inquietud por mejorar porque es una jugadora que sale de su zona de confort para llegar al máximo nivel, y eso agradecemos, que tenga la disposición por crecer y está dando los primeros pasos, y pienso sinceramente que en los próximos dos años va a ser una jugadora mejor”.
NO OLVIDES LEER: Selección Mexicana Femenil golea a Haití y consigue su boleto al Mundial del 2025
¿DÓNDE Y CUÁNDO ES EL SIGUIENTE PARTIDO DE MÉXICO?
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Luego de imponerse a Jamaica por goleada, la Selección Mexicana Femenil viajará a Houston para enfrentarse de nueva cuenta a su similir de Jamaica, pero en esta ocasión lo harán en el Shell Energy Stadium. El partido comenzará en punto de las 18:30 horas (Tiempo CDMX) del próximo martes 8 de abril.